Breaking News



Un Tributo a Wayne Dyer

wayne-dyer

Nick Ortner

Estoy bastante seguro de que Wayne Dyer me despertó a las 5 AM esta mañana...

En los últimos dos meses, con un recién nacido en casa, que es nuestra hija, es quien me despierta diariamente, pero hoy fue diferente. Dos días después de la muerte de Wayne, siento su influencia en mi vida con más fuerza que nunca.

Así es como me encontré despertando a las 5 AM, y escuché la voz de Wayne, citando a Rumi:

"La brisa de la madrugada tiene secretos que decirte 
¡no vuelvas a dormir! 
Tú debes pedir lo que realmente quieres. 
¡No vuelvas a dormir! 
La gente va de ida y vuelta a través del umbral de la puerta, donde se tocan los dos mundos, 
La puerta es redonda y abierta 
¡No vuelvas a dormir!"

Todo el día de ayer estuve pensando acerca de cómo Wayne querría ser recordado, y aunque no puedo decirlo con certeza, estoy bastante seguro de que él no querría otra cosa más que comulgáramos una vez más con sus millones de palabras sabias. Él quiere que nos amemos más profundamente, para dar más libertad, para perdonar más plenamente.

Me llamó la atención como lo escuché ayer y esta mañana, como si se tratara de un hombre, que, verdaderamente está vivo. Se suele decir que pasó con aquellos que amamos, y es verdad, que viven en nuestra memoria, en nuestros corazones junto con Wayne, que está vivo en el legado que dejó atrás.


Doreen Virtue

El cielo tiene un nuevo ángel -Dios bendiga a Wayne Dyer, que está en el cielo ahora.

Wayne, ¡se te extraña! Gracias por tu amistad y todo el apoyo y la inspiración que me diste lo largo de los años, y por el notable trabajo que hiciste en este planeta.

Aunque estoy muy triste por tu muerte, sé que tu alma es ahora libre para descansar, explorar y enseñar. Realmente eres Luz Divina.


Oprah Winfrey

Siempre fue un placer hablar con el Dr. Wayne W. Dyer sobre las grandes interrogantes de la vida. Él siempre tenía grandes respuestas... Trajiste la luz.


Louise Hay

Mi buen amigo el Dr. Wayne W. Dyer falleció hoy. Estoy diciendo afirmaciones para él y para su familia y sé que él estará brillando sobre nosotros desde el otro lado.

wayne-dyer-libros

ARTÍCULOS PUBLICADOS DE WAYNE DYER


Compartimos a continuación algunos artículos de Wayne Dyer publicados en el blog. Esperamos que su sabiduría atemporal siga tocando los corazones de millones de personas y haga de éste un mundo cada vez mejor. 

¡Gracias querido maestro por tu luz e inspiración!





Fuente de las citas: http://www.healyourlife.com/

No hay comentarios