Breaking News



3 Afirmaciones de Dinero que Realmente Funcionan

arbol-dinero

Por Sarupa Shah

Las Afirmaciones

En la vida, es muy importante desarrollar una sana mentalidad de dinero. Hoy quiero hablar acerca de las afirmaciones y más específicamente de las afirmaciones de dinero.

Las afirmaciones son descritas como varitas mágicas que siempre se están agitando de una manera u otra en nuestras vidas. Siempre estamos pensando y hablando y el universo responde instantáneamente para apoyar lo que estamos creando con nuestro pensamiento o palabras.

Aquí viene la parte técnica sobre las afirmaciones...

Las afirmaciones trabajan todo el tiempo, y se pueden utilizar para la creación deliberada y consciente en pos de transformar o ampliar cualquier área de la vida. Aquí nos vamos a centrar en el dinero.

La razón por la que parece que en ocasiones las afirmaciones no funcionan no se debe a que las afirmaciones sean "malas", se debe a lo siguiente:

1. Las personas no utilizan las afirmaciones deliberadamente. La persona entiende lo que significan pero simplemente no encuentra tiempo para practicarlas. Es un poco de auto-sabotaje y miedo inconsciente al fracaso (o al éxito), lo que finalmente retrasa su propio bien.

2. Cuando se utilizan afirmaciones con un guión inconsistente y poco aceptable para ti y el resto del tiempo tus pensamientos, acciones y palabras son incongruentes. Es como tratar de calentar la sopa, pero mantienes la olla fuera del fuego y luego te preguntas por qué la sopa está fría.

Tener una mentalidad de dinero requiere que confíes. La confianza es una parte muy importante del trabajo con las afirmaciones. Si no confías en que van a trabajar para ti y te sientes un poco tonto y piensas que es una pérdida de tiempo, entonces estás diciendo básicamente que no confías en ti para crear tu propia realidad.

Crea tu propia realidad de dinero. ¡Depende de ti!

Antes de llegar a las afirmaciones de dinero, quiero compartir con ustedes 3 consejos para trabajar con estas increíbles varitas mágicas.

1. Se consistente... utiliza tus afirmaciones de dinero todos los días y repite cada una 3 veces.

2. Piensa en tus afirmaciones de dinero a lo largo de tu día, cuando tengas un descanso, cuando estés en el tráfico, en la ducha, en el gimnasio o simplemente cuando necesites un impulso. Utiliza las afirmaciones y alíneate con lo que deseas, que es experimentar dinero en abundancia.

3. No te rindas, si se te pasan unos días vuelve a ellas y simplemente pasa un buen rato confiando en que estás creando tu vida y tu realidad.

Puedes haber notado que no he sugerido imprimir tus afirmaciones de dinero y ponerlas en un tablón de anuncios o tenerlas como tu protector de pantalla en tu computadora. Creo que eso es demasiado pasivo. Creo en las cosas que suceden por ósmosis, tienes que llegar a ese punto a través de ser comprometido primero.

3 Afirmaciones de dinero que realmente funcionan

Estas son las afirmaciones que utilizo y sugiero a mis clientes.

Afirmación No. 1

El dinero fluye a mí fácilmente y sin esfuerzo

Afirmación No. 2

Yo soy lo suficientemente bueno

Afirmación No. 3

Experimento abundancia en todo lo que hago

La receta

Ahora, la receta es muy simple. Utiliza estas 3 afirmaciones diariamente y toma nota en un diario observando cada pequeño cambio. No te enfoques en lo que no funciona ya que eso sólo te dará más de lo mismo en tu vida.


La clave, como todo en la vida, es el compromiso. Comprométete a trabajar diariamente con estas 3 afirmaciones y maravíllate con los cambios que tendrán lugar en tu vida.


Fuente: http://smarthealthywomen.com

1 comentario: