Breaking News



Ejercicios de Curación con la Ley de Atracción

Ejercicios de Curación con la Ley de la Atracción

Por Shahnaz Rauf

¿Se puede atraer y manifestar la salud con el uso de la Ley de Atracción? Definitivamente SÍ.

El uso de afirmaciones, visualizaciones, meditaciones y la respiración profunda para atraer la salud se basa en la teoría de que la mente controla todas las funciones del cuerpo... así que lo que sucede en el exterior no es más que un reflejo de lo que está pasando en lo profundo de los recovecos internos de tu mente. Así que si puedes ir a la raíz del problema y sanar el problema de fondo, todos los problemas físicos de forma automática se resuelven. La respiración profunda y las técnicas de liberación emocional trabajan como verdadera magia de curación natural al fortalecer nuestro sistema inmunológico para desencadenar la autocuración del cuerpo.

Recuerda que hay un poder demoledor récord en tus creencias,  así que si crees que puedes recuperar la salud, así será. Tú tienes el poder para hacer de tu cuerpo un cuerpo fuerte, sano y activo. Todo está dentro de ti. Hay innumerables ejemplos de personas reales que se han curado contra todo pronóstico, simplemente usando el increíble poder de sus pensamientos para atraer la salud. ¿Estás preparado para esto?

Para usar la Ley de Atracción para obtener salud te presento los siguientes pasos simples pero poderosos que si los sigues obtendrás una salud formidable:

Paso 1: Respira para liberar el estrés y alcanzar un estado relajado

Toma una respiración profunda. Una muy profunda respiración, tan profunda como te sea posible, mantén el aliento durante unos segundos y luego exhala.

Repite, toma otra respiración profunda, ve tan profundo como puedas y aún más profundo todavía que la anterior, mantén el aliento durante unos segundos o hasta que cómodamente puedas sostenerlo, luego exhala.

Repite este patrón de respiración durante al menos 10-15 minutos, hasta que comiences a sentirte totalmente fresco y oxigenado.

Repite este procedimiento al menos una vez al día a la misma hora fijada durante los próximos siete días.

Una vez que te sientas cómodo con los ejercicios de respiración, entonces es hora de empezar a visualizar para iniciar la curación de tu enfermedad.

Paso 2: Visualiza la Sanación

Puedes hacer esta técnica de visualización, cada vez que te sientas completamente cómodo con los patrones de respiración del paso 1.

Una vez que hagas los ejercicios de respiración, y comiences a sentirte totalmente relajado y tu respiración se vuelva rítmica, a continuación, empieza a visualizar.

Visualiza una gran bola de luz blanca, del tamaño de una pelota de fútbol, ​​a 3 pulgadas por encima de la cabeza. Este láser de luz sanadora blanca comienza a fluir a través de la corona de tu cabeza.

Fluye libremente hacia abajo para penetrar, penetrar y llenar cada parte de tu cuerpo.

Esta luz blanca de salud y perfección fluye hacia dentro de tu cabeza a través de tu cerebro.

Luego fluye por tu frente, los ojos, por la nariz, las mejillas, la boca, tu pecho.

Llena tus pulmones y el tórax y todos los órganos con la curación de la luz blanca.

Fluye hacia el estómago, los intestinos, los riñones, corazón y todos los demás órganos internos.

Fluye hacia abajo por tus brazos llenándolos de luz sanadora.

Fluye por las caderas, muslos, piernas, pies y comienza a salir por la planta de los pies y los dedos de los pies al suelo.

Ahora estás totalmente engullido con esta luz sanadora blanca que ha creado un flujo desde la parte superior de tu cabeza, a través de todos tus órganos y partes del cuerpo a la tierra por debajo de ti.

Como esta luz blanca de sanación fluye a través de todo tu cuerpo, lo limpia y lo purifica.

Este láser de curación de luz blanca está empujando toda la mala energía, las enfermedades, los bloqueos y los sentimientos negativos de tu cuerpo y los reemplaza con energía fresca, sana y positiva.

Permite que siga fluyendo y circulando a través de ti hasta que estés completamente limpio y purificado.

Todos los sentimientos negativos, bloqueos o energías negativas, reales o imaginarias, falsos mensajes de miedo, fracaso, odio, ira son empujados fuera de tu cuerpo.

Se está retirando toda la enfermedad y cáncer de tu cuerpo y son sustituidos con la salud, la energía, el amor y la vitalidad.

Ahora te encuentras totalmente limpio y purificado. Te sientes fresco, limpio, saludable y vital y lleno de energía amorosa positiva.

La enfermedad ha sido empujada fuera de tu cuerpo, y ahora estás curado y saludable.

Mantén la visualización de lo anterior mientras continúas con la respiración profunda, y continúa haciendo este procedimiento durante los próximos siete días, hasta que te sientas lo suficientemente cómodo con él.

Si te sientes bien con este ejercicio, puedes continuar por más tiempo hasta que te sientas totalmente curado.

Enseguida te presento una alternativa más de visualización:

Piensa que con cada respiración una luz verde esmeralda está entrando en tu cuerpo, limpiando y sanando todos los órganos de tu cuerpo, empujando toda la suciedad, ira, dolor, malas energías, enfermedades, falsas creencias, limitaciones, bloqueos, etc. de tu cuerpo, y finalmente se concentra en tus tejidos enfermos y mata todos los gérmenes y enfermedades y los sustituye con la salud, la vitalidad y la energía positiva.

Puedes ser tan creativo con tu visualización como quieras, sólo asegúrate de seguir tu procedimiento de respiración profunda y relajante mientras estás visualizando y asegúrate de que las energías de enfermedad siempre fluyan fuera de tu cuerpo, dejándolo lleno de paz, salud, vitalidad, energía positiva, amor incondicional, etc.

Paso 3: Libera tus emociones

¿Qué basura emocional llevas dentro? La razón por la que la llamo basura es porque las emociones como la ira, los celos, el odio, la necesidad de venganza, sentimientos de carencia y limitación o miedo crean sus correspondientes productos químicos nocivos en tu cuerpo, y con el tiempo tu cuerpo reacciona a estos productos químicos creando enfermedades e interrumpiendo tu sistema inmunológico natural. Por eso es importante liberar todas las emociones.

Haz una lista de todas las personas en su vida... tus amigos, padres, maestros, compañeros, hermanos, cónyuge, hijos, compañeros de trabajo, jefes, etc... incluyendo tu propio nombre en esta lista... lee cada nombre en voz alta y di "te perdono y te doy amor incondicional". Repite este procedimiento de forma individual para cada nombre en la lista, incluyendo el tuyo propio... si surgen recuerdos hirientes acerca de estas personas... simplemente cepíllalos a un lado y repite... 'Te perdono y te doy amor incondicional'. Repite este ejercicio hasta que realmente comiences a sentirte totalmente libre de cualquier sentimiento negativo y desarrolles sentimientos de amor o de buena voluntad hacia todas las personas en tu vida pasada o presente.

Repite afirmaciones como "soy feliz"; "estoy saludable"; "estoy relajado"; "estoy tranquilo"; muchas veces al día.

Repite la afirmación "Yo disuelvo, disipo y expulso todas las energías negativas, falsas creencias y bloqueos de mi cuerpo".

Haz una lista de todas las cosas buenas/positivas que te han sucedido y da gracias a Dios/universo por cada una de estas bendiciones individualmente.

Reflexiona sobre la verdad de que Dios/Mente Universal quiere darte toda la felicidad, la riqueza, la abundancia, la salud, etc, si tú estás listo para recibirlas.

Haz una lista de todas las cosas negativas que te han pasado, perdona a todas las personas involucradas, y reflexiona sobre el o los aspectos positivos que salieron de ellas... recuerda que no hay mal que por bien no venga... encuentra el oro en cualquier situación.

Ríe mucho. Introduce la risa a tu vida viendo películas cómicas o lee chistes y libros divertidos. Es un hecho comprobado que la risa tiene propiedades terapéuticas y puede hacer que te sientas mejor. (Ver "6 razones por las que la risa es la mejor medicina".)

Paso 4: Utiliza afirmaciones para atraer y manifestar la Salud

Al visualizar tu cáncer o enfermedad cada vez más pequeño hasta que desaparezca por completo de tu cuerpo, imagina que pasas energía amorosa a todas tus células enfermas y ve cómo comienzan a brillar con la energía de la salud. Estas son algunas de las afirmaciones que te ayudarán, repítelas tan a menudo como sea posible:

Estoy saludable

Me encantan todas y cada una de las células de mi cuerpo.

Cuido de mi cuerpo y mi cuerpo se ocupa de mí.

Mi cuerpo está bien equilibrado y en perfecto estado de salud.

Todas las células y los sistemas de mi cuerpo están sanos.

Mi cuerpo está funcionando a la perfección.

Estoy lleno de energía saludable y vitalidad.

Yo soy sano en mente, cuerpo y espíritu.

Mi sistema inmunológico es fuerte y sana mi cuerpo de forma natural.

Mi cuerpo está sanando naturalmente ahora.

Estoy curado ahora.

Doy gracias a Dios por mi perfecta salud.

Y por supuesto que hay que tener una mentalidad positiva, permanecer libre de estrés, comer sano, hacer ejercicio regularmente. Sigue los principios de una vida saludable.

Importante:

Estos consejos no pretenden sustituir a ningún tipo de tratamiento médico o asesoría profesional, no son más que opiniones y prácticas personales, que pueden o no trabajar para ti. 

Te deseo salud, con una vida larga, próspera y feliz.



Fuente: http://www.lawof-attraction.com/

No hay comentarios