Breaking News



El Dar y la Ley de Atracción

El Dar y la Ley de Atraccion

Por Wendy Betterini

Una buena manera de utilizar la Ley de Atracción para atraer más dinero a tu vida es creando el hábito regular de dar a los demás. Por supuesto que puedes donar dinero a obras de caridad que valen la pena, pero también piensa en maneras creativas para contribuir a la sociedad en su conjunto.

Ya sea que estés ayudando a un vecino de edad avanzada con las tareas extenuantes o en el voluntariado como un mentor para los niños, estarás emitiendo vibraciones positivas que se reflejarán en tu propia vida.

Hay tres consideraciones importantes a tener en cuenta si se desea crear un flujo natural de abundancia a través de la generosidad:

Da sólo lo que puedas permitirte

Muchas personas cometen el error de pensar que al dar más van a recibir más, pero esa táctica rara vez funciona. El dar "a lo loco" agotará tus propios recursos existentes y estarás listo para los sentimientos de ansiedad y miedo, si no ves un retorno inmediato.

En lugar de dar más de lo que tienes, trata de ampliar tu percepción de la cantidad que se necesita para hacer una contribución positiva. Si sólo puedes permitirte el lujo de dar un dólar, o 30 minutos de tu tiempo cada semana, entonces, haz eso. Imagina las formas en que tus contribuciones están ayudando a los demás, y permítete sentirte bien al respecto. Afirma que cuando tengas más sin duda darás mucho más. 

Sé exigente acerca de lo que das y a quién se lo das

Pide al universo que te guíe a las oportunidades para ayudar donde más se necesita. Cuando sientas un fuerte impulso interior para ayudar a una persona, familia u organización en particular, ¡escucha y actúa! Tu intuición te dirigirá al lugar correcto, y podrás terminar descubriendo una gran oportunidad para servir. Dar de esta manera puede ser inmensamente más poderoso que un enfoque al azar. 

Deja ir todos los pensamientos de recibir compensación

Hacer algo con una expectativa de lo que recibirás a cambio por lo general no funciona de la manera que deseas. En su lugar, crea la fuerte intención de dar a los demás simplemente porque te sientes maravilloso al hacerlo.

Deja que cada actividad sea tu propia recompensa al optar centrarte sólo en lo que puedes hacer por los demás. Cuanto más puedas adoptar una mentalidad completamente desinteresada al dar a los demás, más sorprendentes e inesperados los resultados serán cuando recibas algo a cambio por parte del universo.

Hagas lo que hagas, no te preocupes por el tiempo que puede tomar empezar a ver un retorno, y libera todas las expectativas de cómo vas a ser recompensado. El hecho de que des dinero no significa que recibirás el reembolso del dinero. Permanece abierto a todo tipo de bendiciones, incluso aquellas que pudieran aparecer encubiertas.

En esencia, la mentalidad que debes tener al dar es que das porque ya eres abundante. No das con un sentimiento de carencia ya que eso es contraproducente. Debes de dar con un corazón alegre y sintiéndote abundante. Recuerda que lo único que importa es tu vibración, así que da vibraciones y acciones de abundancia y recibirás más abundancia por ley.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida! 

No hay comentarios