Breaking News



El Secreto de la Ley de Atracción: Consejos que Nadie te Dirá

ley-de-atraccion-ejercicios

Por Veronica L Torres

¿Has leído muchos consejos sobre la Ley Secreta de la Atracción por ahí sólo para encontrar que las técnicas no funcionan para ti?

Utilizar la Ley de Atracción es una manera eficaz de cambiar tu vida, pero sólo si lo haces correctamente. Si no está trabajando para ti, es posible que estés cometiendo un simple error y ese error puede estar bloqueando tu abundancia. 

Aquí hay 3 consejos que te ayudarán a corregir los errores habituales y comunes para que puedas manifestar tu abundancia con la Ley de Atracción.

Consejo 1: Cambia tu perspectiva

Tomemos un ejemplo, y dado que la mayoría de la gente podría desear tener más dinero, vamos a elegir un aumento de los ingresos como el resultado deseado. Lo primero que debes hacer es preguntarte por qué quieres más dinero. Una respuesta común es "no quiero ser pobre por más tiempo". Sin embargo, si echas una mirada más cercana a esa declaración te darás cuenta de que la palabra clave es pobre. Si deseas atraer la riqueza, no querrás resaltar la pobreza, porque lo que emana de ti, es lo que va a venir de nuevo a ti. Así que en lugar de eso debes decir algo así como: "Quiero tener más dinero para poder irme de vacaciones y cuidar bien de mí mismo."

Consejo 2: Cambia tu respuesta habitual

Tu primera reacción a una situación financiera difícil, como una factura grande de la tarjeta de crédito, por lo general es la preocupación de que no podrás pagar, y piensas que nunca tendrás suficiente dinero para hacer tus pagos. Si nos atenemos a tu primera reacción, sólo atraerás más la pobreza. Así que debes preguntarte si puedes ver la situación de manera diferente.

Mira lo que compraste con tu tarjeta de crédito. ¿De qué manera te has beneficiado con lo que compraste, sean productos o servicios? De múltiples formas seguramente. Si tuviste que pagar por una reparación de tu coche, ahora tienes un vehículo seguro que funciona perfectamente.

Es lo mismo con las cuentas de la casa. Has disfrutado de usar la electricidad para cocinar, que te permite ver en la oscuridad, ver la televisión y escuchar música. Has utilizado el teléfono e Internet para mantenerte en contacto con tus amigos, encontrar la información que necesitas y además te proporciona entretenimiento. Tus pagos de alquiler o hipoteca han proporcionado un techo sobre tu cabeza.

Así que en lugar de quejarte de tu tarjeta de crédito o cuentas de la casa, permanece agradecido por todo lo que te ha permitido hacer. Estar agradecido por tu tarjeta de crédito es un gran cambio, ¿no?

Consejo 3: Reconoce la Abundancia

Puedes pensar que hay muy poca abundancia en tu vida, pero siempre podrás encontrarla. Incluso si no tienes mucho dinero, una casa grande o un coche de lujo, tienes abundancia en muchas áreas. Puedes tener una gran cantidad de amigos, y es probable que tengas una gran cantidad de agua para beber y alimentos para comer.

Tienes una gran cantidad de beneficios, justo ahora mismo, que das por sentado y que pocas veces te paras para reconocer.

Hay abundancia por todas partes. Hay abundancia a tu alrededor.

Si no puedes encontrar algo, tienes una gran cantidad de aire. Así que puedes respirar en abundancia cada minuto de cada día.

Al reconocer la abundancia que tienes y empezar a apreciarla, atraerás invariablemente más abundancia a tu vida. Es la ley. Es la Ley de Atracción operando en tu vida de acuerdo a tu respuesta vibratoria y enfoque.


Fuente: http://EzineArticles.com

No hay comentarios