Breaking News



Haz las Paces con la Energía del Dinero

haz las pases con el dinero, como atraer dinero con la ley de atraccion

Por Enrique Nieto

Todo en el universo está constituido de energía y obviamente el dinero no es la excepción. La energía del dinero es una energía que responde muy rápidamente a nuestro pensamiento y vibración habitual. Con una actitud enfermiza y negativa hacia el dinero literalmente podemos repelerlo con nuestro pensamiento y vibración e impedir que entre a nuestras vidas. Seguramente has notado que cuando te preocupas por el dinero éste parece alejarse de ti y en cuanto adoptas una actitud más calmada y confiada, de repente, empieza a aparecer. El dinero es así. Es energía que responde a tu vibración, siempre y en todo momento.

La Ley de Atracción opera de manera instantánea cuando se trata de dinero ya que su energía en muy magnética. Al cambiar tu vibración puedes atraer todo el dinero que necesites para vivir una vida abundante y feliz. El dinero siempre irá a donde lo llaman, y lo llaman quienes mantienen vibraciones de abundancia, de prosperidad y bienestar. El dinero ama estas vibraciones y ni tardo ni perezoso se precipitará hacia donde se encuentran este tipo de vibraciones. (Ver: La energía del dinero y Yo soy energía, soy infinito, soy dinero).

Te comparto a continuación una maravillosa meditación que en tan sólo quince minutos te permitirá hacer las paces con la energía del dinero para que lo puedas atraer con mayor facilidad y abundancia a tu vida. Te permitirá sentirte a gusto con él y poder abrirte así a su ilimitada energía. Si la practicas en forma regular te sorprenderás de los resultados que empezarán a manifestarse en tu vida. Que la disfrutes y aproveches...



Descarga el audio en formato mp3 AQUÍ

1 comentario: