Breaking News



La Ley de Atracción y la Pasión

lindsey-stirling-ley-de-atraccion

Por Michele Knight

La Ley de Atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante y entre más fuerte tu vibración, más fuerza ejercerás sobre lo que quieres manifestar en tu vida. Aprender a trabajar con la Ley de la Atracción es todo acerca de sintonizar y subir el volumen de la vibración en relación a lo que quieres atraer, creando una poderosa e irresistible fuerza o un campo de carácter irresistible en todo el universo.

Así que si estás trabajando con la Ley de Atracción, de verdad querrás sintonizar algunos sentimientos fuertes que vayan a fortalecer el poder de tu vibración. ¡Ahí la importancia de la pasión!

¿Qué es la pasión? La pasión es lo que te impulsa hacia algo no importa qué. Dime lo que te gusta hacer y te diré lo que te apasiona.

La pasión puede estar ligada a la creatividad. Sin embargo, muy a menudo podemos vincular la idea de la creatividad y la expresión a algún tipo de reconocimiento. No podemos pensar en cantar sin la fama o pintar sin una exposición en galería. En muchas culturas indígenas del mundo, la expresión creativa maravillosa se considera la actividad legítima de cada persona dentro del grupo de la comunidad y todo se hace para mejorar y enriquecer la vida diaria. La idea de considerar nuestras pasiones y perseguirlas sólo si tenemos un tipo de recompensa no tendría sentido en un grupo donde todos cantan, todos bailan y todo el mundo es un artista.

La pasión también puede estar vinculada a nuestros valores. Si te pones a trabajar en rescatar erizos o simplemente pasar una semana al año como voluntario forestal, estos momentos nos dan una sensación extraordinaria de conectar a la fuerza de la vida y un enorme sentido de propósito.

La pasión también puede estar vinculada a nuestras aficiones. La persona tranquila sentada a tu lado en el autobús podría ser una autoridad mundial en canto, o podrías encontrarte casualmente charlando en una fiesta con alguien que ha dedicado su vida al estudio de la lengua y las costumbres del Antiguo Egipto. Y cuando se les pregunta acerca de lo que les gusta, se ve de inmediato cómo se iluminan.

La pasión es irresistible. Estamos totalmente atraídos a ella, y el universo no es indiferente a ella.

El antropólogo Joseph Campbell sugirió que debemos seguir nuestra felicidad. Perseguir nuestra pasión. Encuentra lo que te obliga a sentirte bien, a ser plenamente feliz, no importa lo que sea, e irradia una vibración que se mueva por todo el cosmos. No tienes que renunciar a tu trabajo. Sea lo que sea, es tu pasión. En el momento en que persigues tu pasión, de todo corazón y por completo, el universo grita ¡sí!

"No hay final. No hay principio. Sólo la pasión de la vida." 
-Federico Fellini

"Descanse en la razón; muévase en la pasión."
-Khalil Gibran



Fuente: http://www.micheleknight.com

No hay comentarios