Breaking News



La Magia Sucede Cuando Eres Agradecido

gratitud-ley-de-atraccion-amor

Por Leslie Keeler Saglio

"Los que no creen en la magia nunca la encontrarán." 
-Roald Dahl

Siempre he sido una persona muy agradecida, contando las numerosas bendiciones en mi vida y dando la bienvenida a las lecciones que el universo me presenta. La gratitud va más allá de simplemente estar agradecido por quién eres o lo que ya tienes en tu vida. La gratitud como una práctica diaria incluye el ser agradecido por los aspectos de tu vida que en la superficie parecen ser negativos o los que ni siquiera han sucedido. Al comenzar cada día con gratitud y centrarme en mi vida de manera positiva, soy capaz de co-crear más positividad -y abracadabra- ¡la magia ocurre!

La práctica de la gratitud diaria ha tenido el profundo efecto de hacerme aún más presente. Vivo en el momento; aprecio y muestro agradecimiento por las cosas más pequeñas de la vida. Al tomarte el tiempo para estar agradecido todos los días cambia de forma automática tu mentalidad, tu lenguaje corporal y la manera como fluyes en tu día, por lo que empiezas a atraer mejores experiencias.

He tenido muchos momentos de claridad al adoptar el hábito de la gratitud lo que me demostró lo poderosa que la práctica de la gratitud realmente es.

A continuación presento algunas prácticas que me han permitido llevar la gratitud a niveles elevados. Espero que tú también adoptes estas prácticas y desencadenes verdadera magia en tu vida...

La magia del dinero

La práctica consiste en pensar en toda la abundancia que recibiste a lo largo de tu infancia, cosas que vinieron a ti sin carga alguna. Con cada recuerdo dices y sientes las palabras mágicas "gracias" donde el dinero fue pagado por ti. Es muy fácil olvidar todas las cosas maravillosas que recibimos durante nuestra infancia. Ser atendido es lo que se espera, pero rara vez se aprecia; se trata de tus padres, maestros y el trabajo de la sociedad. 

Me crié en un ambiente de hogar lleno de amor y mis padres sacrificaron mucho para asegurar que tuviera una infancia feliz y con contenido. Me dieron seguridad, me alimentaron junto con mis hermanos y nos vistieron, nos educaron y nos llevaron a divertidas vacaciones. No todos los niños son tan afortunados. Recordarme a mi misma estos muchos momentos me hizo sentirme agradecida por la sólida base que me dieron al crecer y cómo eso me ha influido positivamente en la edad adulta y ahora como madre.

La gente mágica que marcó una diferencia

Esta práctica consiste en hacer una lista de tres personas que hicieron una diferencia en tu vida, buena o mala. Luego, con cada persona decir "gracias" por la forma en que te afectó y cambió el curso de tu vida para siempre. A veces las experiencias de dolor pueden ser las más grandes bendiciones disfrazadas y que todavía es importante identificar con esa gente y estar agradecidos por ellas. Muy a menudo nos centramos en aquellas relaciones que impactaron negativamente en nuestras vidas de una manera resentida; decir "gracias", es liberador.

Estar agradecido: un acto de autoamor

Algo que no me esperaba era el sentimiento de amor propio que mi práctica diaria me ha dado. Al centrarme en los muchos actos de amor y bondad que he recibido en el pasado y sigo recibiendo todos los días, me siento querida. Todos los seres humanos necesitamos sentirnos amados, elevar nuestros niveles de autoestima. Me siento facultada y lista para seguir adelante con la vida con más confianza de la que tenía antes. Al abrazar el sentimiento de conexión con todos los demás seres en el planeta, no sólo las personas que veo y con las que hablo todos los días, te sientes parte de la energía, parte de la magia.

¿Qué he ganado en general?

La práctica diaria de la gratitud me ha traído las más bellas sincronicidades. Te lleva en un viaje de vivir una vida llena de gratitud, lo que aumenta la magia en tu vida en todos los aspectos como la salud, la carrera, el trabajo, las relaciones personales, etc. 

Cultiva una actitud de agradecimiento por todo lo que tienes y has tenido en el pasado y utiliza esta actitud para atraer acontecimientos positivos en tu vida. Yo he ganado más confianza en mi nuevo trabajo y en la vida, y he aprendido que por el simple hecho de estar agradecido cosas mágicas pueden suceder. Tengo una comprensión mucho más profunda de cómo estamos conectados todos. 

Tú eres parte del universo, el universo te proporcionará todo lo que necesitas, pero primero tienes que tomarte el tiempo y desarrollar la práctica de ser agradecido por lo que obtienes y tienes. Recomiendo encarecidamente que las personas que buscan traer más "magia" a sus vidas se enfoquen en la gratitud.


Fuente: http://www.lesliesaglio.com

No hay comentarios