Breaking News



La Oración y la Ley de Atracción

ley-de-atraccion-oracion

Por Tracy Friend

"Tu oración hace que te centres, y la Ley de Atracción hace que todo en el Universo esté en armonía vibratoria con tu enfoque para ir a vosotros." 
-Abraham-Hicks

La oración desde la perspectiva de la Ley de Atracción puede ser entendida en términos de enfocar la mente en lo que se quiere. La Ley de Atracción explica que en el momento en que alguien desea algo se le da en un formato energético o su oración es contestada. Esto incluye cosas que hayas querido y que tal vez ni siquiera han sido verbalizadas ya que la Ley de Atracción dice que lo que se quiere se crea al instante en cualquier momento en que alguien tenga una preferencia de algo mejor o diferente, no importa lo sutil que la preferencia pueda ser.

A fin de que las personas reciban lo que han orado o deseado, tienen que estar en un modo de permitir o como muchas tradiciones se refieren "tener fe". Se puede decir que estás en un modo de permitir por el hecho de que tienes una sensación de expectativa positiva y de confianza.

La Ley de Atracción es un sistema muy útil, ya que proporciona técnicas para ayudar a las personas a cambiar sus creencias para conseguir más un modo de permitir y confiar en que lo que han pedido se les ha dado. La escritura es una forma particularmente poderosa de enfoque para utilizar la Ley de Atracción. Una lista de las cosas deseadas puede ser utilizada como una forma de oración. En esta lista escribes todo lo que te gustaría ser, hacer o tener en tu vida. Por ejemplo alguien podría escribir "me permito sentir más amor y aprecio" o "me traen inspiración". Esta lista no informa al universo de lo que quieres ya que el universo ya está al tanto de todo lo que alguna vez has pedido, sino que más bien trabaja para que te centres en lo que quieres lo que activa al instante la Ley de Atracción y te permite comenzar a traer más de lo que has pedido. Además, a veces, cuando la gente escribe lo que quieren o lo que les gustaría ayuda a que se relajen y liberen la resistencia, ya que confían más en que el universo les está ayudando lo que permite que el universo los ayude de una manera más eficaz.

La Lista al Universo también puede ser utilizada para orar por otros. Como por ejemplo alguien puede escribir "permite a Susy sentir más felicidad". La Ley de Atracción determina que el centrarte de manera positiva en la gente puede ser increíblemente poderoso y como el pensamiento opera en el nivel de energía no física es tan poderoso tanto si se encuentran cerca de ti o viven en un lugar completamente diferente. Un punto importante en lo que respecta a centrarse en otras personas es que sólo podemos influir sobre ellas en la dirección de sus propios sueños y deseos.

Para acelerar tus resultados y colocarte en un estado de permitir es recomendable utilizar un cuaderno de gratitud o cuaderno de bendiciones en el que anotas todo lo bueno que te ha sucedido y todo lo bueno que ya está en tu vida. Al apreciar, te mantienes en un modo receptivo de permitir y te sentirás más feliz cuando notes lo mucho que el universo te está ayudando.


Fuente: http://www.lawofattractioncentre.com/

No hay comentarios