Breaking News



Las 2 Palabras Mágicas

palabras-magicas

Por Jason Mangrum

Los maestros espirituales dicen que la iluminación puede suceder en un instante o como el florecimiento de una flor de loto. Lo mismo puede decirse de las realizaciones y del aprendizaje.

Al leer un libro sobre un tema que te interesa no dejas de leer y sueles decir frecuentemente: "¡Ajá!" O "Wow, así es como funciona" o "¡es por eso que sucede!"

La primera vez que miras una nueva ecuación matemática y que no tiene sentido, más tarde y después de aprender el proceso, puedes ver la misma ecuación de nuevo y no sólo entenderla sino resolverla.

El punto que estoy tratando de hacer ver es el siguiente: Hay un punto donde algo se gana de cualquier conocimiento. En primer lugar eres ignorante, y luego preguntas, luego te das cuenta, ahora tienes el poder de ese conocimiento y puedes aplicarlo a tu mundo.

Hay gente que vende cursos y cobran miles de dólares para irse por las ramas y ahuyentar la verdad que voy a compartirte hoy.

He utilizado este método que consiste en sólo 2 palabras para crear lo que sea que quiera por lo general dentro de 24 horas si no instantáneamente.

He compartido estas palabras con muy pocos amigos íntimos, anexando siempre la advertencia "Ten cuidado con lo que deseas..."

Sólo hay una guía cuando se utilizan estas palabras clave y voy a llegar a eso inmediatamente después de que te diga lo que estas palabras son.

Todo lo que tienes que hacer es saber lo que quieres. Luego lo pones en esta frase: "Yo ordeno..." (A continuación, sólo declara lo que quieres).

Sé que suena demasiado simple. Tu falta de fe en esta realidad podría ayudar a tu poder. Permaneces desapegado del resultado porque suena demasiado fácil. "Esto no podría funcionar, lo he intentado todo" -tu mente dirá.

Bueno. ¿Qué puedes perder al hacerlo?

"Ordeno" todo el día, todos los días y me he dado cuenta del poder que tengo sobre los resultados en mi vida. También lo han hecho las personas con las que he compartido estas palabras y he visto los resultados a través de sus propias experiencias.

Por supuesto, tu mente sólo puede desestimar la adquisición de tus deseos como una coincidencia. Pero, ¿realmente importa? Después de todo lo que tengo lo quería y nunca me preocupé por el cómo.

Si tú comienzas con honestidad a utilizar este comando, una vez hecho, no estarás preocupado por la forma en que va a suceder. La manifestación acabará por tomar el camino más corto posible a la realización.

Todas las cosas grandes y pequeñas son posibles al utilizar las palabras "Yo Ordeno". Por supuesto, siempre puedes cambiar lo que quieres si te das cuenta de que no es lo que tú pensabas que querías. Nunca es demasiado tarde en este mundo y nada es definitivo.

Lo único constante en este mundo es el cambio. Puedes ser consciente de tu creación o ser arrastrado ajeno a ella.

Sólo hay una regla.

Una de las limitaciones, y esto es importante si realmente deseas aplicar este conocimiento. No se puede ordenar algo a favor o en contra en relación con otra persona.

Por ejemplo: "Yo ordeno que te enamores de mí" en lugar de decir "yo te mando mi amor verdadero para darme a conocer a ti".

Jamás intentes ordenar algo en perjuicio de otro ser humano. Eso sería devastador para ti. Sería como lanzar un búmerang negativo que más pronto de lo que te imaginas te golpearía con una fuerza tremenda causándote sufrimiento. Realmente es imposible hacer daño a nadie, pues lo que deseas a los demás lo creas para ti. Así de simple.


Así es como funciona...


Si deseas encontrar un buen lugar para estacionarte puedes decir: "Yo ordeno un buen lugar de estacionamiento justo en frente de la tienda".

En una ocasión fuimos caminando por el bosque hasta una hermosa cala, mi marido, mi hermano y su novia Katie. Todos ellos habían aprendido el poder de los comandos.

Estaba oscureciendo y estábamos caminando de regreso al coche. De repente, un estruendo chirriante rompió el silencio de la noche. Era un enorme tren oxidado estacionado en el camino que teníamos que cruzar para llegar al coche.

Katie estaba frenética. Estábamos atrapados, por un sendero en el bosque, en la oscuridad. La única cosa entre nosotros y el camino a casa era un tren de carga pesada que se extendía hasta donde alcanzaba la vista en ambas direcciones.

Como una escena sacada de una película de terror nos quedamos en la oscuridad mirando hacia nuestro obstáculo y tratando de pensar en soluciones. "Podríamos subir a través de los coches". Esta idea fue rápidamente desechada.

El miedo iba en aumento y se hacía cada vez más oscuro. "Podríamos caminar hacia el final o a la parte delantera del tren e ir alrededor". Pero el tren no parecía tener fin por ningún lado.

Katie estaba empezando a tener un ataque de pánico.

Todo mi miedo desapareció de repente al recordar mi poder de mando. No hay limitaciones. Corrí hacia Katie y tomé sus manos entre las mías. Después de que le recordé este hecho le pedí que ordenara en voz alta conmigo: "Yo ordeno que el tren salga de nuestro camino y que volvamos de nuevo al coche en forma segura", y tan pronto como nos sentamos a esperar a que pasara...

El auge y chirrido del tren inmediatamente surgió de la nada y nos hizo saltar a todos. Todo lo que podía hacer era sonreír y felicitar a Katie por mover el tren, ya que finalmente podríamos caminar sobre el sendero vacío de vuelta al coche.

Tengo más historias que contar del poder de "Yo ordeno" y que son pruebas irrefutables de que funciona, pero creo que con esta es suficiente para ilustrar el poder irresistible de este comando.


Cabe aclarar que las manifestaciones ocurren dentro de las próximas 24 horas después de las palabras "Yo ordeno". 

También sería conveniente que terminaras tu comando con la frase: "...bajo la gracia y en perfecto orden divino", para que de esa forma te asegures de que tu manifestación será para tu mayor bien y el bien de los implicados.

Ahora, con todo esto, me he dado cuenta de que realmente hay una evolución que ocurre después de decir "Yo Ordeno". Ahora te toca a ti. Todo lo que tienes que hacer es tener claro lo que quieres. Pronto los comandos verbales no serán ni siquiera necesarios. Espero que esto te ayude. Si lo aplicas debes estar preparado para obtener lo que quieres. Sólo permanece atento al cambio.


Fuente: http://www.evolutionezine.net

3 comentarios:

  1. Genial! A ponerlo a prueba.

    ResponderEliminar
  2. quiero hacer una advertencia, esto de las dos palabras se debe hacer solo para el bien de uno y de los otros, jamas se debe hacer esto con el fin de dañar a alguien, espero que quede claro ya que todo se debe hacer para el bien de uno y de todos

    ResponderEliminar