Breaking News



Latino ¡Despierta! ¡Es Hora de Crear una Mentalidad de Abundancia!

mentalidad-de-abundancia

Por Enrique Nieto

Es interesante observar cómo en nuestros países latinos la pobreza suele estar tan arraigada en la mentalidad de las personas. Pero esto no es obra de la casualidad. Existen razones muy fuertes por las que ese fenómeno se da.

Cuestiones como la conquista, la religión católica tan arraigada en nuestros pueblos, la pobre educación condicionante y demás elementos han generado una mentalidad de pobre en el latino promedio que se ha venido arrastrando por centenares de años con todas sus lamentables consecuencias.

En cambio, vemos la mentalidad de gente de Estados Unidos, Alemania, Suiza, Holanda, etc. y nos damos cuenta de que ellos sí tienen una conciencia de dinero más sólida.

No hay excusas para no cambiar tu mentalidad. Asume tu responsabilidad con tu vida ahora. Aquí mismo, en Ley de Atracción Hoy, ofrecemos todo un universo de información valiosísima capaz de desafiar y derribar los viejos paradigmas de la pobreza y la limitación y construir una poderosa e irresistible mentalidad de abundancia.

A ti hermano latino que lees estas líneas te pido que cuestiones de una vez por todas las creencias limitantes que te impusieron y te deshagas de ellas cuanto antes. No te sirven ni a ti ni a nadie. Dejemos ya de perpetuar esa mentalidad de pobreza que ha contaminado terriblemente nuestros países. Hazlo por tu bien, por el bien de tus hijos y de tu país, y por el bien del mundo entero.

No hay comentarios