Breaking News



El Irresistible Poder de tu Enfoque

enfoque-ley-de-atraccion

Por Michele Knight

"Lo que enfocas con tu atención lo invitas a tu vida por la poderosa Ley de Atracción."

El poder que tienes como persona es exactamente el mismo poder que un chamán tiene. La ubicación de tu poder reside en tu enfoque. Cuando has puesto tu enfoque determinas no sólo cómo sentirte emocionalmente, sino que también estableces tu intención de lo que quieres crear en tu vida y lo que se va a manifestar en ella.

En la vida, las cosas pueden ir mal. Puede ser que una relación vaya mal, puede ser que tengas problemas de liquidez, puede ser que suceda algo y digas "Oh, Dios mío, estoy devastado, es horrible". Cuando eso ocurre, la totalidad de tu enfoque va sobre ese problema. Se romperá tu relación, te moverás en la dirección de que no sientes que tengas mucho dinero. Lo que esto hace es en realidad llevar toda tu energía en la dirección del problema que ves y haces que sea mucho más grande en tu realidad.

Cada vez que tienes un problema, decir que alguien está celoso de ti, que alguien está proyectando su sombra sobre ti, que alguien está siendo injusto en el trabajo, todas esas pequeñas cosas realmente pueden robar nuestra felicidad. Ahora, deja de apartar tu felicidad de ti, todo lo que tienes que hacer es cambiar tu atención y tu conciencia, y estar al tanto de todos los fabulosos milagros en tu vida, de todo el amor en tu vida.

En tu vida ahora, incluso si no tienes dinero, yo apuesto a que tienes buenos amigos, o gente a tu alrededor que te ama. Da vuelta a tu atención a eso, y luego libera tu mente creativa para encontrar una solución a tus problemas de liquidez. Si estás teniendo problemas con alguien en el trabajo, envíale amor, no le mandes energía negativa porque si alguien está en contra tuya o te envía una carga de energía negativa o te da problemas, y tú respondes con ira hacia ellos, o vuelves a pensar en ello, estarás permitiendo que te roben tu energía y, en efecto, estarás manteniendo a un vampiro psíquico.

Tú eres el chamán de tu propia vida, eres el guerrero, eres la diosa o dios de tu propia vida. Tú creas tu destino, y donde pones tu enfoque es increíblemente importante.

Así que hoy, ahora mismo, pon tu enfoque en la magia y en lo milagroso.


Fuente: http://www.micheleknight.com

No hay comentarios