Breaking News



Manifiesta Dinero Rápidamente con la Ley de Atracción

dinero-ley-de-atraccion

Por Enrique Nieto

"El problema no está en la falta de dinero, eso es sólo un síntoma de lo que ocurre en tu interior."
-T. Harv Eker
Multimillonario, empresario, autor y conferencista

La omnipresente Ley de Atracción opera en la vida de toda persona de manera permanente determinando su calidad de vida de acuerdo a los pensamientos y sentimientos que mantiene la mayor parte del tiempo. La Ley de Atracción da a cada persona de acuerdo a su estado vibratorio habitual, siempre y sin excepciones.

El tema del dinero es algo que no que queda excluido de la Ley de Atracción. Tu saldo bancario está determinado por tus creencias más profundas en relación al dinero y la prosperidad así como a las vibraciones que diariamente emites al universo a través de tus pensamientos y sentimientos.

Si deseas atraer más dinero a tu vida es requisito indispensable que cambies tu mentalidad y la calidad de las vibraciones que ofreces a diario. Es necesario que cambies tu enfoque porque si estás experimentando problemas económicos seguramente es justo ahí donde ha estado tu enfoque del día a día. Debes entender que estamos en un universo incluyente, no excluyente lo que significa que todo aquello a lo que das tu atención y enfoque lo atraes a tu vida.

Si constantemente te estás quejando de lo mal que está tu situación y te sientes pésimo por eso, el mensaje que le das al universo es "¡más de lo mismo por favor!", y el universo responde orquestando más situaciones de pobreza y restricciones económicas en tu vida. Tú lo pides. Tú lo has decretado y "el llamado exige la respuesta".

Pero también puedes hacer lo contrario. Puedes comenzar a concebir pensamientos más optimistas sobre tu situación y tu vida. Puedes, como dice Abraham Hicks, comenzar a contar una historia diferente en relación a tu situación económica. Puedes deliberadamente ir elevando progresivamente tu vibración al cambiar poco a poco tu enfoque de la carencia a la abundancia. Una de las formas más fáciles de hacer esto desde ya mismo es mediante el poder de la gratitud. La gratitud realmente tiene el poder de elevar rápidamente tu vibración y hacerte sentir bien casi al instante. Te propongo que comiences con esto. Enfócate en agradecer todas las bendiciones que hay en tu vida justo en este momento y estarás avanzando por la autopista hacia la abundancia.

Debes también revisar cuidadosamente tus creencias dominantes en relación al dinero. Hemos publicado en el blog muchísima información al respecto para que logres erradicar todas las creencias limitantes que puedas tener.

La clave consiste en que realmente logres sentirte bien con la idea de tener dinero en abundancia en tu vida a nivel consciente y subconsciente y te convenzas de que lo mereces y debes tenerlo.

A continuación voy a compartir cuatro formas para manifestar dinero rápidamente con la Ley de Atracción que te permitirán comenzar rápidamente a desarrollar una mentalidad de abundancia y te convenzas a ti mismo de que es fácil para ti manifestar dinero.

1. El Sobre de Atracción

Decide cuanto dinero requieres justo en este momento. Quizá desees pagar tus deudas de una vez por todas y de esa forma quitarte un peso de encima que te permita enfocarte más fácilmente en la prosperidad y adquirir más fácilmente habilidades de inteligencia financiera. Quizá necesites cierta cantidad de dinero para montar un negocio o para invertir en uno que ya tienes. Sea lo que sea, determina una cantidad exacta y creíble para ti. Escribe esa cantidad en un papel y guárdalo dentro de un sobre. Pon ese sobre debajo de tu almohada.

Ahora lo que vas a hacer es centrarte varias veces al día en esa cantidad de dinero. Imagina por un par de minutos varias veces al día lo que harás con ese dinero y todas las bendiciones y alegría que te aportará. Siéntelo real. Cuando te acuestes a dormir por la noche, sabe que ahí debajo de tu almohada está tu poderosa intención. Es el momento ideal para pensar en lo que vas a hacer con ese dinero. Visualiza y siente la realidad de disponer de ese dinero, da las gracias y quédate dormido con esa sensación.

2. Ama al Dinero

El dinero como energía que es responde a tus sentimientos siempre y en todo momento. Si te sientes frustrado, decepcionado o temeroso, el dinero simplemente huirá de tu vida. El dinero busca ir siempre hacia donde hay vibraciones de felicidad, amor, aprecio y alegría. Atraes con fuerza al dinero cuando te sientes feliz, cuando aprecias la abundancia que hay en tu vida, cuando vibras prosperidad.

Lo que amas lo atraes, así que cuando amas al dinero, permites que entre a tu vida. Así de simple.

Aquí en este proceso no es necesario que te centres en una cantidad específica de dinero, más bien busca emitir la vibración del dinero para que éste se manifieste hoy mismo.

Para lograr esto te sugiero que hagas una lista de todas las razones por las que te gusta el dinero. Por ejemplo:

"Amo al dinero porque con él puedo pagar todas mis cuentas."
"Amo al dinero porque me permite hacer mucho bien."
"Amo al dinero porque me permite ayudar a los demás."
"Amo al dinero porque incrementa la felicidad en mi vida."
"Amo al dinero porque me permite viajar por el mundo."
"Amo al dinero porque me permite alimentarme bien."
"Amo al dinero porque huele tan rico."
"Amo al dinero porque me permite comprar la ropa que quiero y necesito."
"Amo al dinero ¡porque me encanta!"

Para más información sobre este concepto ver los artículos: "Amo al Dinero" y "La energía del dinero".

3. Huele el Dinero

Seguramente te preguntarás extrañado ¿oler dinero? ¿qué tiene que ver el hecho de oler dinero con atraerlo a tu vida?

Vamos a verlo con más detalle.

Cuando te das la oportunidad de oler dinero automáticamente te colocas en la vibración del dinero. Te unificas con el dinero, con su energía y esencia, y entonces el dinero se manifiesta en tu vida rápidamente ya que estarás vibrando la frecuencia del dinero.

Piensa en esto. Cuando hueles el dinero estás pensando en el dinero, te estás enfocando en el dinero y por la Ley de Atracción más dinero atraerás a tu vida pues todo aquello a lo que das tu energía, atención y enfoque simplemente se manifiesta en tu vida. Lo invitas a tu vida.

Ahora, cada vez que huelas el dinero, cierra los ojos y visualiza que tienes una gran cantidad de él. Siente el dinero en tus manos, huélelo, disfrútalo. Cuando asocias sensaciones de placer al tocar y oler el dinero tu subconsciente manifestará más dinero para ti pues lo relacionará automáticamente con algo placentero.

Sujetando un billete en tus manos cierras los ojos, lo hueles y sientes que tienes un gran y pesado fajo de billetes. Lo sigues oliendo en tu imaginación, lo tocas y te sientes feliz por esa riqueza que es para ti.

4. Visualiza que el dinero ya se ha manifestado

"Formula y graba en tu mente una imagen indeleble de ti teniendo éxito. Mantén esa imagen tenazmente. No permitas que se borre. Tu mente se encargará de hacerla realidad."
-Norman Vincent Peale

Cierra los ojos y visualízate a ti mismo teniendo y disfrutando de todo el dinero que quieres ¡hoy mismo! Debes saber y entender que esto es algo que ya ha sucedido, es real y tangible aquí y ahora. No pienses que algún día se manifestará, ¡ya es real aquí y ahora!

Mantén esta vibración. Céntrate en ello. Disfruta de esa magnífica visión. Permanece en ella algunos minutos, no menos de dos. Extasíate con esta nueva realidad manifestada aquí y ahora. ¡Vívela! ¡Siéntela! ¡Emociónate!

Puedes hacer esta visualización en un momento especial y dedicarle más tiempo. Tal vez quieras hacerla al levantarte por la mañana y/o antes de irte a dormir por la noche. Esto es especialmente poderoso ya que la mente subconsciente está más receptiva en esos momentos.

Conclusión

Ahí está. Ahora tienes 4 formas de manifestar dinero en tu vida de manera rápida y efectiva y desarrollar una irresistible conciencia de abundancia. ¿Que si funcionan estos 4 procesos? ¡Por supuesto que funcionan! y mejor de lo que te imaginas. Pero no me creas a mí, haz la prueba por ti mismo y verás los resultados aparecer en tu vida. Atraerás el dinero con facilidad. Estarás usando la Ley de Atracción de manera eficiente y serás capaz de realizar cada vez mayores manifestaciones en la medida en que tu confianza aumente.

Cuando realices cualquiera de estos procesos sugeridos es posible que al principio no te lo creas y quieras dejarlo pensando que es algo ridículo y que no va a funcionar. ¡No escuches esos mensajes! Surgen de tu subconsciente y ellos son precisamente los responsables de tu falta de dinero. Debes trabajar diligentemente en tu ejercicio para que demuestres a tu subconsciente que la cosa va en serio y puedas obtener finalmente su cooperación.

Si encuentras mucha resistencia al realizar alguno de estos procesos te recomiendo que utilices técnicas especiales para limpiar esos bloqueos y resistencias. Por mi experiencia te puedo recomendar la EFT (Técnicas de Liberación Emocional), funciona bastante bien en la eliminación de bloqueos conscientes o inconscientes a la prosperidad y el dinero (Ver: "Llena tu vida de magia y prosperidad con EFT", "Celebra la abundancia financiera con EFT" y "Prospera ya con EFT").

Recuerda, eres un manifestador nato. Tienes ese poder, siempre lo has tenido sólo que tal vez lo has olvidado o te hicieron olvidarlo. Pero ahora lo reconoces. Sabes que eres un poderoso creador y que la Ley de Atracción está aquí para ti. El universo ansía manifestar todos tus sueños. El universo te quiere rico, próspero y feliz, y está listo para apoyarte en todo momento y empresa. Tú determinas lo que debe ser manifestado en tu vida así que toma la decisión de manifestar abundancia económica ahora mismo. Toma la decisión de asumir tu posición en el universo como poderoso creador.

¡Te deseo grandiosas y maravillosas manifestaciones de prosperidad!

No hay comentarios