Breaking News



Manifiesta tus Deseos: 4 Maneras de Conseguir lo que Realmente Quieres

Maniiesta tus Deseos 4 Maneras de Conseguir lo que Realmente Quieres

Por Dr. Wayne W. Dyer

Dentro de cada uno de nosotros existe una capacidad divina para manifestar y atraer todo lo que necesitamos y deseamos. Sabiendo que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, podemos comenzar con el siguiente pensamiento: ¡Tengo una habilidad divina para manifestar y atraer todo lo que necesito o deseo!

Esta capacidad divina que todos tenemos para manifestar y atraer nuestros deseos comienza con la conciencia de nuestro Ser Supremo. Estamos conscientes de que somos un cuerpo físico en un mundo material y un ser no físico que puede tener acceso a niveles superiores. Podemos llegar a ser conscientes de nuestro Ser Superior como una dimensión de nuestro ser que trasciende las limitaciones del mundo físico. Nuestra capacidad creativa (para manifestar) se origina más allá del mundo físico. Se inicia en el mundo invisible de las olas y energía. Así, también, con los planetas, las estrellas, las flores, los animales, las rocas, nosotros mismos, nuestras posesiones, nuestras creaciones. Hay dos mundos, el visible y el invisible, que coexisten en todo momento. Estamos en ambos mundos simultáneamente.

El problema que enfrenta la mayoría de nosotros en convertirnos en manifestadores y aprender a manejar las circunstancias de nuestras vidas es que hemos perdido nuestra capacidad para oscilar entre el mundo de la forma y el mundo invisible. Estamos condicionados a creer que solo existe el mundo que vemos. Aquí es donde el pensamiento más importante viene: Dentro de ti está la capacidad divina para manifestar y atraer todo lo que necesitas o deseas. Es más que dentro de ti. Eres tú, y tú tienes que superar tu condicionamiento y darte permiso para entrar en este mundo invisible.

Tú tienes un Ser Supremo... ¿Cómo puedes acercarte a este conocimiento? Aquí hay cuatro pasos a seguir para fortalecer tu conocimiento de tu ser superior:

1. Sumérgete y rodéate de paz. Tu Ser Superior sólo quiere que estés en paz. No juzga, no compara, o demanda que derrotes a nadie, o ser mejor que nadie.

2. Ve más allá de las restricciones del plano físico. El propósito del Ser Supremo es ayudarte. Crea un santuario interior que sea sólo tuyo. Ve a este silencioso retiro interior tan a menudo como sea posible, y deja de lado todos los apegos al mundo externo del ego.

3. Niégate a luchar contra nada o nadie en el plano terrestre. Permanece dentro de tu modelo de energía más alto. Usa tu luz interna para alinearte y permitir que aquellos que no estén de acuerdo tengan sus propios puntos de vista.

4. Ríndete y confía en la sabiduría que te creó. Esta confianza es la esquina de la libertad y siempre será tuya.

Tu Ser Superior no es sólo una idea que suena espiritual. Es una forma de ser. Es el primer principio que debes llegar a entender y abrazar cuando te muevas a atraer a ti lo que quieres y necesitas para este paréntesis en la eternidad que sabes que es tu vida.

Namaste,

Wayne


Fuente: http://www.drwaynedyer.com/

No hay comentarios