Breaking News



Conoce tu Número Vibratorio de Vida

numerologia-ley-de-atraccion

Por Michele Knight

Los números de nuestra fecha de nacimiento son el aspecto fijo de la Numerología. Estos números a diferencia de los números del nombre no cambian. La fecha global del número de nacimiento es a menudo llamado el número Ruta de Destino o Vida. Ofrece pistas sobre el tipo de trabajo que mejor se adapta a ti. En un nivel espiritual este número se relaciona con el trabajo que vinimos a hacer.

Hay varias maneras de calcular este número todas las cuales están perfectamente bien, pero voy a compartir con ustedes el método que utilizo personalmente. Con algunos de los otros métodos podemos perder los números maestros mayores y así perder la oportunidad de alcanzar todo nuestro potencial. En estos tiempos de cambio creo que es importante utilizar estas energías superiores.

Para calcular tu número de trayectoria de vida tenemos que sumar todos los números de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo:

Día de nacimiento = 31 
Mes de nacimiento = 07 
Año de nacimiento = 1,955 
Día + Mes + Año (31 + 07 + 1955) = 1993
Número de trayectoria de vida (1 + 9 + 9 + 3) = 22

Veintidós es uno de los números maestros y tiene una mayor energía de vibración como se verá en la tabla de abajo. Si reducimos el número de nuevo mediante la suma de 2 + 2 obtenemos 4 por lo que también se vería el número 4. Ambos números serían relevantes para esta persona. Con 4 como el número de la estabilidad y el orden, podemos ver que con el fin de aprovechar al máximo la energía del número 22 esta persona tendría que tener una vida familiar estable y segura. Veintidós es el número de la sensibilidad y, a menudo trae los dones de empatía o sensibilidad que a veces puede ser difícil de trabajar. Es también el número del arquitecto, las personas que diseñan y planifican y hacen que las cosas sucedan.

En una lectura personal sería bueno ver los números del día, mes y año de nacimiento y sus significados de manera independiente. Aquí vamos a centrarnos solamente en el número total, el número de trayectoria de vida solamente.

Números de Trayectoria de Vida

1. Los Uno son pioneros, líderes. Es importante que les permitan encontrar su propio camino en la vida. Eres muy adecuado para trabajar por cuenta propia o en un trabajo donde tengas un papel de supervisión. Te gusta estar en control de tu propia vida y disfrutar de la responsabilidad. Tú tienes un verdadero don para poner en marcha grandes proyectos.

2. Los Dos son los guardianes de la paz, los mediadores. La justicia es importante para ti. Estas son almas apacibles muy a menudo adecuadas para el asesoramiento o el trabajo con personal. Los Dos prefieren trabajar silenciosamente y sin llamar la atención. Es posible que se sientan atraídos por la curación espiritual y serían muy buenos en eso.

3. Los Tres son artísticos y pueden ser bastante extravagantes. Es posible que se sientan atraídos por las artes como una carrera. La danza, el arte, la música, son todas posibilidades. Serías grande en grupos sociales y tienes un amor por la vida que te hace popular. Los Tres a menudo descubren que tienen una afinidad con los cristales y podrían trabajar con estas hermosas piedras ya sea en la fabricación de joyería o como terapeuta.

4. Este es el número de la estabilidad y el orden y de la tierra. Hay un amor por la naturaleza aquí y manos muy prácticas en la aproximación a la vida. La jardinería, el paisajismo, la carpintería o trabajar con árboles son las posibilidades. Eres muy táctil y sientes una gran necesidad de tocar y sentir a través de tus manos. Harías mucho bien como terapeuta de masaje.

5. Los Cinco son aventureros y espíritus libres. Hay a menudo una capacidad natural para comunicarse en muchos niveles. Puedes tener un don para el lenguaje o la escritura, puedes ser un cómico natural. Los Cinco son divertidos, brillantes, ocupados y amables. Puedes tener un interés natural por el misterio, la magia y la música y podrías estar interesado en la herboristería y medicinas naturales.

6. Este es el número de la madre tierra o el cuidador. Puedes sentirte atraído por la medicina o el trabajo de cuidado. Este es el número de los padres naturales. Son particularmente idóneos para cualquier trabajo en el que se está ayudando a la gente a crecer y desarrollarse. Esta consolidación se extiende también a los animales. Es importante para ti el mantener un sentido de equilibrio y armonía dentro de tu hogar.

7. Siete es el número de la música y los misterios. Quieres saber cómo funcionan las cosas y puedes ser muy analítico lo que sería muy adecuado para el trabajo intelectual que requiere precisión y detalles finos. A menudo hay una habilidad natural para transmitir lo que sabes a los demás por lo que serías muy bueno para la enseñanza. Puedes sentirte atraído por una carrera en la música. Siete es también el número del Tarot y podrías descubrir que tienes la capacidad de leer las cartas.

8. Este es el número del mundo material, de las finanzas y la gestión. Eres muy bueno en la organización de las personas y los eventos y bien puedes encontrarte siendo llamado a hacerlo en algún momento de tu vida. Podrías ser muy bueno en eso. Eres ambicioso, eficiente y organizado, confiado y seguro de sí mismo. Los Ocho a menudo se sienten atraídos por la curación Reiki.

9. Este es el número de la humanidad y con frecuencia hay un deseo de ayudar a los menos afortunados. Para ti sería muy adecuado trabajar donde se puede ayudar a empoderar a las personas. Podrías sentirte atraído a ayudar en el trabajo humanitario que te permita ayudar a la gente. Los Nueve suelen ser nómadas en el corazón y les encanta viajar y conocer otras culturas. Es también el número de números y puedes estar interesado en la numerología.

11. Este es el primero de los números maestros y es el número del pensamiento intuitivo. Hay a menudo una capacidad de canalizar las energías universales y de ver las cosas con claridad. Tienes ideas increíbles que parecen salir de la nada. Eres un perfeccionista de corazón y tienes un ojo para el detalle. Eres muy adecuado para el trabajo espiritual. Hay una habilidad aquí para reunir lo viejo con lo nuevo.

22. Veintidós trae el doble de la sensibilidad de los Dos y a menudo trae empatía. Hay un interés natural en todo lo mágico o misterioso. Te sientes atraído por todo lo alternativo y así puedes trabajar como terapeuta holístico. Hay una sed de conocimiento en este número y puedes encontrarte continuamente aprendiendo cosas nuevas y también enseñar esas habilidades a otros.

33. Treinta y tres es el tercero de los números maestros. Aunque rara vez aparece como un número de camino de vida, cuando lo hace, sugiere un genio creativo y un entusiasmo por la vida que es infeccioso. Es posible que también tengan habilidades de curación ya que este número se relaciona a menudo con la luz de Cristo. Hay una posibilidad de que las cosas sucedan, pero tienes que tener cuidado de no convertirte en un mártir.


Fuente: http://www.micheleknight.com

No hay comentarios