Breaking News



Ve con el Flujo de la Abundancia Universal

Ve con el Flujo de la Abundancia Universal

Pregunta: ¿Mi escasez es causada por mi resistencia para recibir la abundancia? 

Abraham: Si te sientes desanimado, temeroso, preocupado, frustrado, si te sientes enojado ¿que es lo que significa? Este sentimiento de escasez cubre todos estos sentimientos. Todos ellos indican una forma de resistencia en ti. Estos sentimientos realmente están diciendo: "Oh, cuando siento esta cosa que yo llamo carencia, estoy cambiando mi estado vibratorio a uno donde quiero abundancia, pero no vibro abundancia... Y cuando trato de llegar a la idea que me de la sensación más positiva para mí... para reducir las emociones negativas,  entonces me alineo con la energía de la abundancia."

Una vez que los acontecimientos comienzan a responder a tu llamado, se hace más fácil y más fácil. Es más fácil mantenerse en este sentimiento positivo porque hay cosas importantes que te rodean. Tu segundo millón llegará mucho más rápido que el primero, ya que, a medida que te acostumbres a la sensación del primero, el segundo será muy natural. Y el tercero y el cuarto... también. 

Esther oyó decir una vez a un hombre muy rico, Ted Turner: "El mundo está inundado de dinero." Y él experimenta lo que dice. Esto es lo que experimenta donde quiera que vaya. Él donó mil millones de dólares a las Naciones Unidas. El dinero fluye a él y a través de él en cantidades tan grandes que le cuesta trabajo imaginar qué hacer con tanto dinero en esta vida... 

"¡El mundo está inundado de dinero!"

¡El mundo está inundado de dinero! ¿Oyes lo que eso significa? Está inundado de dinero. Fluye para cada uno. Al igual que las cataratas del Niágara. Y la mayoría de ustedes lo toman a cucharaditas. Su economía siempre ha afectado el intercambio de energía humana porque el contraste produce una nueva idea en cualquier conciencia humana, no los flujos físicos que proporciona la energía hacia adelante. La economía crece en proporción a la idea. No hay carencia. Aquellos que creen que hay carencia permanecen en un lugar donde no permiten que la energía fluya a ellos. Y así, en su resistencia, no lo entienden. Entonces dicen: "Yo soy la prueba de que existe la carencia". Y este hombre por ahí que está inundado de dinero dice con razón: "Yo soy la prueba de que existe la abundancia".


Fuente: http://www.loi-d-attraction.com/

No hay comentarios