Breaking News



11 Sugerencias para las Personas Despiertas (Y para las que están por Despertar)

despertar-espiritual

Por Guillermo Ferrara

1. Los últimos acontecimientos en Francia no deben distraerte en ningún momento. Haz todo lo posible para mantener tu atención en tu triple objetivo: elevar tu energía, afinar tu vibración y estar centrado en sentir amor universal. Envía amor a las víctimas inocentes.

2. Estamos en momentos de importantes avances espirituales a pesar de que las nubes negras quieran taparlo con guerras y auto-atentados, recuerda que de las nubes negras viene el agua límpida y transparente. No emitas jamás emociones negativas porque van a distorsionar tu energía y contaminar tu proceso.

3. Practica diariamente la meditación para abrir tus canales interiores de percepción y mantener tu energía elevada.

4. Cuando veas noticias usa tu discernimiento. Recuerda que hay un gobierno secreto que manipula, como si fuese una película de Hollywood, lo que quiere que tú creas. Se llama diseñar una ilusión para que tú la des por realidad.

5. Cuando los gobiernos secretos realizan un evento aprovechan tu energía. Ejemplo: al poner la bandera de Francia están obteniendo tu energía sin alterar tu libre albedrío. Ellos se hacen pasar como víctimas de su propia agresión y hacen que caigas en una mentira. Sí, nos molesta que un puñado de personas locas hayan disparado a gente inocente, pero eso lo hacen para tener tu permiso de venganza contra gente en Siria que estaba a miles de kilómetros del hecho y que no tuvo nada que ver.

6. Hay seres oscuros y seres luminosos. Tu alma quiere la luz y el amor, guíate por eso.

7. No dividas a las personas por nacionalidad. Somos seres eternos que vienen de las estrellas, semillas cósmicas. Lo de las banderas es sólo un fenómeno ilusorio momentáneo, no lo tomes como una realidad.

8. La espiritualidad no es un pasatiempo para poner posts de difusión sino para sentir cuán alto vibra tu alma. Esta es la cuestión existencial suprema de tu vida.

9. Hay guías en la tierra y en otras dimensiones, pero el gol lo tienes que patear tú, no ellos. Esto significa responsabilidad personal por las emociones que emites (enfócate en las elevadas), en los pensamientos que lanzas al universo (crea los constructivos) y en las acciones que realizas.

10. En estos tiempos, el gobierno secreto y lo que está detrás de la escena no quiere que evoluciones. Ten conciencia de eso. La evolución está impulsada por todas las personas que están despiertas y que están ayudando a despertar a una realidad espiritual que estuvo bloqueada durante siglos y que "los oscuros" quieren seguir bloqueando mediante la creación de olas negativas de energía.

11. Ten confianza que cada vez hay más personas iniciadas, despiertas y nobles que estamos formando una fuerza grupal de luces encendidas, inteligencias que ya se dan cuenta de lo que pasa y corazones valientes que no tienen miedo a ninguna bomba porque la mayor explosión humana es la luz que sale de todos nosotros. Confianza. Valor. Iluminación.

Repite diariamente: Yo Soy Luz. Yo Soy Amor. Yo Soy Conciencia.

2 comentarios:

  1. Muy cierto lo que dices.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Excelentes sugerencias, el despertar depende de cada uno y el mantenerse despierto también, debemos apoyarnos cada uno a nuestra manera, todo suma.

    ResponderEliminar