Breaking News



3 Sorprendentes Bloqueos de Riqueza que Debes Eliminar

abundancia-dinero-ley-de-atraccion

Por Wendy Betterini

Cuando se trata de atraer la riqueza a tu vida, es posible que ya tengas conocimiento de los peligros de centrarte en la carencia o escasez, ser impaciente y frustrarte con los desafíos financieros. Lo que no sabes es que hay muchas otras maneras de bloquear tu riqueza, y algunas de ellas son bastante sorprendentes hasta que las analizas más. 

A continuación se presentan tres de estos sorprendentes bloqueos, junto con consejos fáciles para la limpieza de los mismos:

Bloqueo de Riqueza No. 1: El estrés 

Cuando imaginas tu vida maravillosa, rica, es probable que no te imagines sintiéndote estresado y molesto, ¿verdad? Eso es porque crees que tener un montón de dinero mejoraría drásticamente tu tranquilidad y te haría sentirte más feliz. Y de hecho, así debería de ser.

Sin embargo, si pasas mucho tiempo con estos sentimientos negativos ahora, estarás transmitiendo una señal al universo de que estás estresado, lo que significa que sólo te podrá dar más circunstancias que te hagan sentir estresado. Esto es cierto incluso si te sientes estresado por otras situaciones, ¡no solamente con el dinero!

Para permitir la riqueza en tu vida, necesitas encontrar maneras de sentirte relajado y feliz AHORA MISMO -al igual que cuando tengas un montón de dinero. Puedes meditar cada día, centrarte en la sensación de paz, pretender que te sientes muy tranquilo, o cualquier otra técnica que mejore tu nivel vibratorio. Si lo haces, notarás una diferencia en tus circunstancias externas a medida que comienzas a atraer más y más situaciones que de hecho reflejarán tu paz interior. 

Bloqueo de Riqueza No. 2: Aburrimiento 

Si eres como la mayoría de la gente, es probable que vivas tu vida en piloto automático la mayor parte del tiempo. Te levantas por la mañana y vas sobre tu rutina diaria, lo que probablemente no te inspira mucho. El problema con esto es similar al punto anterior -cuanto más te sientas aburrido y sin inspiración, más situaciones atraerás que mantengan la sensación de aburrimiento y falta de inspiración, lo que probablemente no va a incluir una gran riqueza. 

El borrado de este bloqueo es súper fácil: pasa tiempo cada día sintiéndote excitado sobre la riqueza. Imagínate los detalles de cómo será tu vida una vez que tengas más dinero fluyendo hacia ti. Siente los sentimientos de alegría e inspiración cuando te imagines viajando por el mundo, iniciando un nuevo negocio, conociendo al amor de tu vida, decorando la casa de tus sueños, o cualquier otra aventura o circunstancia excitante que venga junto con tu riqueza. 

Entre más emocionado y apasionado te sientas ahora, ¡más rápido vas a comenzar a atraer esas emocionantes circunstancias a tu vida!

Bloqueo de Riqueza No. 3: Desesperación

Estar decidido a atraer una gran riqueza puede parecer una buena idea -hasta que te das cuenta de que cuanto más intentas cambiar tus circunstancias actuales, ¡más bloqueado te sientes! La atracción de la riqueza tiene que ser de una forma relajada, divertida, porque después de todo, quieres una gran riqueza que sea relajante y divertida, ¿verdad?

Una de las mejores maneras de limpiar este bloqueo es haciendo un esfuerzo concentrado para separarte de la necesidad de crear una gran riqueza. En lugar de tratar de forzarla y pasar así por un sentido de "necesidad", la conviertes en tu misión y decides dejarla ir (la intención) y divertirte con el proceso. Cuanto más relajado y desapegado puedas estar, más se despejará el camino para que la riqueza entre en tu vida, simplemente porque tú serás un buen partido vibratorio para ella (ya no estarás vibrando necesidad al estarla buscando desesperadamente).

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!

No hay comentarios