Breaking News



4 Cosas que Decir más a Menudo que Van a Crear Abundancia Inmediata

abundancia frases y afirmaciones para atraerla, la ley de atracción en acción

Por Sarah Prout

Los patrones de lenguaje de nuestro día a día y las cosas que elegimos decir en nuestras conversaciones esculpen la forma en que nuestras vidas se construyen. Literalmente damos forma a nuestra realidad con nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, y es por eso que es tan importante elegir tus palabras sabiamente.

Aquí están 7 cosas que decir más a menudo que van a crear la abundancia inmediata y radicalmente cambiarán tu energía para recibir más prosperidad en cualquier momento.

1. Me alegro por ti

No puedes tener éxito si no puedes sentir felicidad genuina por otro ser humano que ha logrado algo grande. Llevar contigo y exudar energía desabrida significa que estás eligiendo separarte de la energía del éxito. Por lo tanto, no puede materializarse en tu realidad como lo deseas.

La próxima vez que veas a alguien que obtiene y experimenta algo que te gustaría para ti mismo, asegúrate de que diriges tu corazón lejos de los celos y experimentar una sincera felicidad por esa persona.

2. Gracias

La gratitud es todo cuando se trata de atraer la abundancia. Asegúrate de que tejes la palabra "gracias" en tu vida diaria. Estar en un estado de profundo agradecimiento por todo lo que aparece, significa que permites y creas el espacio para que más cosas buenas aparezcan en tu realidad.

3. Sí

Al igual que en la película 'Yes Man' con Jim Carrey tú necesitas aprender cómo aceptar las oportunidades y ponerte allí. SÍ es una poderosa afirmación al Universo que le indica que estás listo para la manifestación. Sí, es una palabra de permisión. Te sacará de tu zona de confort y hará que nuevas cosas se manifiesten en tu realidad. Di SÍ a la abundancia. Di SÍ al amor. Di SÍ a la felicidad plena. Sí, sí, sí.

4. Tengo todo lo que necesito ahora mismo en este momento

Cuando haces de esta tu afirmación diaria te darás cuenta de cómo nunca te quedas sin nada que necesites. Todos los recursos que necesites milagrosamente aparecerán en el momento perfecto.

Mediante la conexión a la energía de la abundancia y tejiendo esta declaración positiva de 'ya soy abundante' en tus pensamientos regulares, allanarás un magnífico camino de confianza al Universo el cuál responderá a todos tus deseos.


Fuente: http://sarahprout.com

5 comentarios:

  1. Hola, que frases se podrian emplear para conseguir y/o mantener un trabajo? Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Susana te dejo los lnks de las publicaciones relacionadas con el trabajo, saludos...

    1
    2
    3

    ResponderEliminar