Breaking News



8 Sugerencias para Mejorar la Vibración en tu Casa y tu Lugar de Trabajo

feng-shui-ley-de-atraccion

Por Andrea Schulman

No solamente las personas tienen vibraciones determinadas. Nuestros entornos también tienen una energía vibratoria muy específica. Debido a que absorbemos energía de nuestro entorno, una manera en que puedes elevar tu vibración es trabajando para elevar la vibración de tu entorno. Mejores vibras en tu espacio de trabajo o vida te ayudarán a sentirte más feliz, más sano y más próspero.

Aquí hay algunos consejos rápidos para amplificar las vibraciones positivas en tu entorno. Tomar un poco de tiempo para mejorar las vibraciones de tu espacio te ayudará a fácilmente elevar tu vibración ¡y la vibración de los que viven y trabajan contigo!

Sugerencias para una mejor Vibración en el hogar y el lugar de trabajo


1. Establece la intención

Debido a que la intención es muy poderosa, el establecimiento de la intención de mejores vibras en tu casa o lugar de trabajo es un método que es fácil, eficaz y rápido. Basta con entrar en un estado de meditación, y entonces puedes imaginar que tu espacio está lleno de amor y de luz blanca.

Es una buena idea establecer tu intención de vibraciones positivas en tu espacio por lo menos un par de veces al año, ya que con el tiempo el hogar o espacio de trabajo pueden absorber la energía negativa de las personas y los eventos que tienen lugar en el interior de los mismos.

2. Quema Salvia

La quema de Salvia en tu casa u oficina es también una maravillosa manera de expulsar la energía negativa, aunque lleva un poco más de tiempo. He visto una serie de explicaciones sobre cómo utilizar la Salvia, pero así es como yo lo hago:

Abre todas las ventanas y puertas de tu espacio. Di una oración rápida (ver: Hogar sano y Limpia tu casa de malas vibras), o establece una intención para purificar la energía en tu hogar u oficina. Enciende la salvia hasta que se forme humo. Mantén contigo un recipiente con arena para recoger las cenizas. Luego, a partir de tu puerta principal, muévete alrededor de tu casa de un lado a otro, lo que garantiza que el humo de salvia llegue a cada esquina, ventana y puerta.

Ten en cuenta que las cenizas calientes de la salvia pueden caer a tu alfombra o muebles. Toma todas las debidas precauciones y cubre tus muebles para evitar daños.

Al igual que con el establecimiento de la intención, limpiar con Salvia es una muy buena idea para llevarla a cabo un par de veces al año para limpiar cualquier energía negativa que se haya absorbido desde la última vez que lo hiciste.

3. Geodas/cristales

Las geodas y cristales son maravillosos para añadir mejores vibras para el hogar o lugar de trabajo. Las piedras preciosas y cristales son bien conocidas por radiar y/o absorber las vibraciones específicas de energía. Por ejemplo, puedes utilizar el cuarzo rosa para irradiar amor, citrino para traer la riqueza y la abundancia o la amatista para purificar la energía negativa.

Asegúrate de limpiar periódicamente y cargar tus cristales antes de usarlos en tu espacio ya que las piedras preciosas y los cristales a menudo absorben la energía negativa de su entorno a través del tiempo. Para ello, sólo tienes que mantener los cristales en agua corriente durante varios minutos y después lavarlos en el chorro de agua, o colocarlos bajo una luna llena.

4. Colores

Ricos y saturados colores aportan calidez y amor en el hogar y espacio de trabajo. Los rojos profundos pueden ser especialmente agradables en las zonas de reunión de tu hogar u oficina.

El blanco puede traer una gran cantidad de energía positiva en el hogar, mientras que el negro puede absorber la energía negativa. Asegúrate de no utilizar demasiados blancos (se puede sobreestimular), y si tienes el color negro en tu casa simplemente asegúrate de compensarlo con un montón de colores brillantes.

El púrpura evoca una radiación muy especial. Limpia los espacios y atrae la riqueza.

5. La luz del sol

La luz del sol proporciona una gran cantidad de energía de alta vibración natural. Para obtener mejores vibras, abre algunas ventanas (si se puede).

6. Mantas cómodas, ropa de cama, sofás y sillas

Los espacios que proporcionan comodidad tienen mejores vibras que los que no lo hacen. Asegúrate de que las zonas de estar y descansar de tu espacio sean cómodas y acogedoras, en lugar de duras y estériles.

7. Utiliza fragancias agradables

Quema velas o incienso para mejorar la sensación positiva de tu hogar o lugar de trabajo, sobre todo cuando tengas reuniones. Los malos olores son una experiencia desagradable, así que ten en cuenta el olor de tu espacio.

8. Feng shui

Algunos de los consejos anteriores son aspectos del feng shui, que es un sistema chino de la disposición de los espacios que se utiliza para mejorar el "qi" (o flujo de energía de la vida) de un espacio o lugar. Sin embargo, hay muchas más cosas que puedes hacer en un esfuerzo para agregar mejores vibras con el feng shui.

Unos cuantos consejos rápidos de feng shui incluyen deshacerse del desorden, iluminar tu casa con lámparas brillantes, de altos vatios y la colocación de elementos agradables en las mesas de centro.

Mejorar las vibraciones positivas en los espacios de tu trabajo u hogar puede ser una cosa relativamente fácil de hacer. Con un poco de esfuerzo puedes reorganizar tu espacio para agregar más energía positiva, lo que hará que tú (y cualquier otra persona que visite tu espacio) te sientas más brillante, más feliz y más cómodo.


Fuente: http://raiseyourvibrationtoday.com/

No hay comentarios