Breaking News



Ábrete Corazón

abrete-corazon

Por Enrique Nieto

Nuestro corazón guarda secretos insospechados. Nuestro corazón no es sólo un músculo que bombea sangre por todo nuestro cuerpo. Nuestro corazón es un órgano INTELIGENTE (ya se han descubierto neuronas en él) y posee una sabiduría que está mucho más allá de la lógica, el intelecto, las creencias y los dogmas. Por si esto fuera poco, nuestro corazón es un centro magnético extremadamente poderoso. Se ha comprobado que el campo magnético del corazón de una persona se expande hasta 11 kilómetros a la redonda. ¿Qué te parecen estos datos? Reveladores, ¿verdad?

El corazón es la puerta de acceso a la Fuente, al Padre/Madre/Dios que nos ama de manera incondicional y solo desea lo mejor para nosotros.

Los problemas del mundo actual no se van a resolver con guerras, manifestaciones, cambios de gobierno y nuevas leyes. Los problemas del mundo actual solo se van a resolver cuando un número cada vez mayor de personas en todo el mundo miren dentro de ellas mismas y se conecten conscientemente con su corazón. Entonces vendrán los cambios, de manera armoniosa, pacífica y perfecta y cada vez más y más almas vibrarán en las altas frecuencias del Amor, la compasión, la gratitud y el aprecio por la vida. Entonces, millones y millones de corazones en el mundo entero estarán irradiando las irresistibles energías del Amor incondicional, el Amor del Padre/Madre/Dios, el Amor que todo lo sana, todo lo corrige, todo lo embellece. El Amor que nutre, que transforma, que libera...



Ver también: 
-La Inteligencia Intuitiva del Corazón
-Empieza tu Día con el Corazón
-Gregg Braden: La forma correcta de orar

No hay comentarios