Breaking News



Cambia tus Pensamientos y Cambia tu Vida

afirmaciones-amor-dinero-salud

Por Reid Tracy

"Todo está bien. Todo está trabajando para mi mayor bien. ¡Estoy a salvo!" 
-Louise Hay

Todo está bien. Todo está trabajando para mi mayor bien. ¡Estoy a salvo!

Esta es la afirmación que aprendí de Louise Hay, hace muchos años y es mi afirmación favorita cuando me encuentro con un problema o con estrés en mi vida. La repito una y otra vez a lo largo de la situación de estrés y de alguna manera, siempre me hace sentir mejor acerca de la circunstancia. Así, te pido que le des una oportunidad a esta maravillosa afirmación y hacer que funcione para ti. Dale una oportunidad y ve si te ayuda. La repetición de afirmaciones positivas es un pequeño gran paso para cambiar tu vida de una manera positiva.

También uso una afirmación que aprendí de Wayne Dyer en situaciones en las que no me siento bien. Es muy simple: "Yo Soy salud perfecta". Esta es la afirmación que Wayne utilizaba cada vez que no se sentía bien físicamente. Wayne también enseñó que Yo Soy es el nombre de Dios de la Biblia. Eso, de nuevo, me da comodidad. Estoy haciendo algo tan simple, pero que está teniendo un gran impacto en mi mente y cuerpo. Dale una oportunidad o crea tus propias afirmaciones. Estoy seguro de que te darás cuenta de que tus pensamientos saludables cambiarán la forma cómo te sientes y piensas. Como Wayne siempre decía, "Cambia tus pensamientos y cambia tu vida."

Cambia tus pensamientos, y cambia tu vida.

También, por favor comparte tus afirmaciones favoritas con tus amigos y seres queridos. Todo el mundo puede beneficiarse del uso de afirmaciones positivas todos los días.

Las afirmaciones son muy simples, pero después de trabajar con Louise durante los últimos 27 años, realmente he llegado a conocer su poder increíble. La más simple afirmación puede a veces ser la más eficaz.

¡Te deseo lo mejor!

No hay comentarios