Breaking News



Concéntrate en el Tono de tus Deseos... y Permite que el Universo te dé la Mejor Manifestación

leydeatraccion-deseos-visualizacion

Por Wendy Betterini

Cuando escuchas las palabras, "creación deliberada" ¿te imaginas poder crear exactamente lo que quieres en la vida? ¿Te ves creando el trabajo perfecto, el esposo/a perfecto/a, el cuerpo perfecto... todo perfecto?

Este es un error común acerca de la Ley de Atracción. Sí, alterar deliberadamente tus pensamientos, creencias y sentimientos te da una cierta cantidad de control sobre las cosas que se manifiestan en tu vida, pero eso no significa que serás capaz de controlar cada pequeño detalle de esas manifestaciones.

Me gusta pensar en el proceso de creación deliberada como "guiar el tono" de tus experiencias, en lugar de controlar los detalles minuciosos. En otras palabras, si te centras en tener una carrera satisfactoria y alineas tu energía con ese resultado, obtendrás un resultado que se corresponda con el "tono" de la experiencia -lo que significa un sentimiento de satisfacción y alegría. Pero el universo a menudo se afanará en detalles que no consideraste, que ni siquiera necesariamente querías.

¿Significa eso que la manifestación fue un fracaso? ¡No! Simplemente significa que tienes un poco de puesta a punto más que ver en ese tema. Ahora, esto puede sonar un poco deprimente, ¡pero en realidad es un regalo maravilloso!

Abraham-Hicks llama a esto "contraste". El contraste es algo que te desagrada o te hace sentir insatisfecho en tus experiencias diarias. Alguien te interrumpe en el tráfico, eso es contraste. Tu trabajo de ensueño terminó siendo una pesadilla, eso es el contraste. Los problemas financieros, contraste. Desafíos de salud, contraste.

¿Y cuál es el punto de todo este contraste? Es para ayudarte a enfocar con mayor claridad y decidir lo que quieres. Cuanto más claramente sabes lo que quieres, más fácilmente la Ley de la Atracción puede entregarlo.

En vez de sentirte frustrado porque no puedes controlar todos los detalles de tus manifestaciones, empieza a ver estos momentos de decepción como oportunidades para centrarte un poco más claramente, para afinar tu idea, para expandir tus sueños. Cuando el contraste se manifieste en tus experiencias diarias, di para ti mismo: "¡Ah, aquí está una gran oportunidad para centrarme en la forma en que realmente me gustaría que mi vida fuera. ¿Qué quiero en esta situación?"

Luego permite que tu mente reflexione y sueñe algo maravilloso. Concéntrate en el tono que deseas que cada área de tu vida tenga -alegría, plenitud, emocionante, impresionante- y deja los detalles al universo (en realidad los detalles son trabajo del Universo, no tuyos).

Si hay detalles que realmente, realmente deseas incluir, ¡entonces hazlo! Sigue adelante y céntrate en ellos, pero permanece abierto a mejores resultados que podrían hacerte aún más feliz cuando se presenten (recuerda que el Universo conoce las formas de manifestar cosas que te otorguen una enorme alegría y satisfacción, permanece abierto incluso a algo mejor de lo que has pedido). Mientras te estés centrando continuamente en el "sentimiento" general que deseas tener en cada área de tu vida, vas a terminar con algo que te satisface incluso más allá de tus expectativas. Y si hay algunas pequeñas piezas de contraste incluidas, ¡ya sabes cómo manejarlas! :-)

No hay comentarios