Breaking News



La Ley de Atracción es Alineación

ley-de-atraccion-alineacion-hoy-vida-llave-elsecreto

Por Patricia Anaya

¿Estoy completamente alineado con lo que quiero?

¿Qué necesitas hacer para que la Ley de Atracción realmente trabaje a tu favor? Esta es una pregunta que muchos autores tratan de responder en sus libros. He leído un montón de libros sobre la Ley de Atracción y cada uno dice algo diferente, dependiendo de lo que el autor entiende de la Ley. Estoy bastante segura de que todos ellos están en lo correcto, ya que la Ley de la Atracción es una ley universal y cada persona es diferente, por lo que su percepción e interpretación de la Ley son personales en función de su propia experiencia de vida.

La Ley de Atracción dice que la energía que emites al Universo será igualada por las mismas energías y enviada de nuevo a ti. Si envías vibraciones negativas, recibirás vibraciones negativas, y si envías vibraciones positivas, obtendrás las positivas. Basándome en mi propia experiencia con la Ley de Atracción, puedo decir que existe una palabra que aclara por completo la Ley de Atracción, y esa palabra es ALINEACIÓN.

¿Qué es la alineación? 

Si miramos su significado, la palabra alineación es el ajuste de un objeto en relación con otros objetos. ¿Qué sucede cuando tu coche está fuera de alineación? No funciona así, ¿verdad? Debido a que hay algunas "partes" en el coche que no están funcionando bien, estas piezas no están alineadas con el resto del coche. Lo mismo sucede con nosotros, si hay algo que no funciona bien en nuestro cuerpo, mente o alma, estamos fuera de alineación y estamos emitiendo vibraciones negativas al Universo.

Esta es mi fórmula personal que uso todos los días para estar alineada con el Universo, manifestar lo que quiero y tener una vida feliz:

Palabras - Pensamientos - Sentimientos - Emociones = Estado Anímico Vibracional = Universo/Dios

Si mis palabras (deseos) están alineadas con mis pensamientos (creencias) puedo crear sentimientos que se expresen a través de mis emociones que conforman mi estado anímico vibracional (estado de bienestar). Mi estado de ánimo vibracional es responsable de enviar la energía al Universo. Hay dos maneras de no enviar energía (positiva) al Universo: La primera es que todo está alineado, pero tus palabras, pensamientos, sentimientos y emociones son negativas, por lo que estás enviando energía negativa al Universo. La segunda es que algo no está alineado con otras partes de la fórmula. Por ejemplo, tus deseos (palabras) no están alineados con tus creencias (pensamientos), o tus pensamientos no están alineados con sus sentimientos o emociones. Lo que significa que no estás trabajando bien, por lo que no estás enviando la energía adecuada al Universo.

Esta es la alineación correcta, con la que la Ley de Atracción funciona a tu favor:

Palabras Positivas - Pensamientos/creencias Positivas - Sentimientos Positivos - Emociones Positivas = Estado Anímico Positivo = GRANDES RESULTADOS (Universo)

Entonces estás completamente alineado con el Universo, si...

Tu mente consciente está alineada con tu mente subconsciente

Tus deseos se alinean con tus creencias

Tu cabeza está alineada con tu corazón

Tu cuerpo se alinea con tu alma

¿Por qué son importantes las palabras? 

Realmente creo que cada cambio de vida comienza con tus palabras. ¿Por qué? Porque las palabras son la manifestación física de tus pensamientos, sentimientos y emociones. Nos comunicamos y nos expresamos con palabras. Casi el 99% de los resultados que obtenemos depende de la auto-charla que nos decimos todos los días. Si tenemos un pensamiento negativo, será más fácil cambiarlo por uno positivo si traducimos ese pensamiento en palabras y cambiamos las palabras. Es el mismo proceso cuando tenemos un sentimiento o emoción negativa, traducimos el sentimiento/emoción en palabras y trabajamos sobre eso. Eso es lo que la mayoría de los métodos de autoayuda hacen: Las afirmaciones positivas, Tapping (EFT), Método Sedona, programas de audio, hipnosis, Programación Neurolingüística (PNL), y otros. Todas estas técnicas usan las palabras para eliminar pensamientos negativos, creencias y sentimientos, creando nuevas creencias en tu mente subconsciente.

Me he dado cuenta que la mayoría de las personas no son conscientes de las palabras que usan todos los días. La mayoría de las personas se muestran escépticos de que las palabras que usan -especialmente en las auto conversaciones- juegan un papel muy importante en lo que están manifestando y el tipo de vida que tienen.

Otras consideraciones

Hay otras cosas que están involucradas con la Ley de Atracción, y un aspecto importante es la acción. Si no haces cosas para conseguir lo que quieres, el proceso de manifestación estará incompleto. Las cosas pasan del interior al exterior, por lo que es muy importante estar alineados y enviar energía positiva al Universo. Cuando se ama y se acepta por completo, suceden grandes cosas. Cuando te sientes completo, feliz, agradecido, en armonía contigo mismo, cuando estás alineado, el Universo juega su parte y te guía para hacer las acciones correctas (lo que yo llamo acción e-mocional) para conseguir lo que quieres. Es así como la Ley de Atracción funciona a tu favor. De lo contrario, continuarás recibiendo las cosas que no deseas, no importa lo duro que trabajes para conseguir lo que deseas. Así, la próxima vez que pienses en la Ley de Atracción, o conseguir algo que quieres, pregúntate, ¿Cómo me siento en este momento? ¿Estoy completamente alineado con lo que quiero? ¿Estoy enviando energía positiva al Universo?


Autor: www.brainywoman.com
Fuente: http://ezinearticles.com

3 comentarios:

  1. Hola... como siempre disfruto de cada uno de tus artículos... Me gustaría comentarte sobre una duda que tengo: Cuando dormimos y soñamos algo ¿Estamos atrayendo eso a nuestras vidas? Lo digo porque, estoy empezando una relación de pareja (en el pasado he sido muy insegura en ese tema, por cosas que ya me han sucedido), al principio de la relación me mostraba con mucha ansiedad y debo confesar que siempre tenía la tendencia de pensar lo peor, poco a poco y trabajando en mí me he ido desprendiendo de esos miedos y trabajado más con mi parte positiva, apenas empece a hacer estos cambios las cosas empezaron a fluir mejor entre mi pareja y yo, pero en una de estas noches tuve un sueño muy fuerte donde se reflejaban todos esos miedos, incluso al despertar me quedo un sentimiento como que si todo hubiese sido cierto, pero fue solo un momento, vi a mi pareja dormido a mi lado, abrazándome y cambie de esa sensación de incertidumbre a una de seguridad. Sentí como si algo dentro de mi me dijera que ese sueño/pesadilla era la última batalla que me daban mis inseguridades y miedos, y que mientras mantuviera la fe TODO esta bien.
    Quisiera saber si este sueño representa algo y si de cierta forma me esta diciendo que debo de trabajar más en mí.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. La mente subconsciente recoge durante el día todos los pensamientos, temores, ansiedades y emociones que tenemos a lo largo del día y luego durante la noche hace representaciones con ese material. Así, los sueños son un reflejo del "material" que le estamos suministrando a nuestro subconsciente cuando estamos despiertos y esos sueños nos pueden indicar con mucha precisión qué clase de "nutrimento" estamos dando a nuestro subconsciente. Mi recomendación es que trabajes en todos tus miedos y sobre todo trabaja el factor autoestima. Te comparto tres artículos que te pueden ser de utilidad. Saludos!

    Artículo 1
    Artículo 2
    Artículo 3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias... Ya había leído anteriormente estos artículos pero me ha servido de mucho volver a leerlos.
    Gracias por tu respuesta. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar