Breaking News



Ley de Atracción: Ejercicios

ley-atraccion-ejercicios

La Ley de Atracción no es ninguna ciencia misteriosa o filosofía aburrida -es todo acerca de convertir las buenas intenciones en acciones positivas y manifestaciones deseables. Es tan simple como eso. Es realizar ejercicios tan simples como llenar tus pensamientos, palabras y energías con positividad y posibilidad, saber exactamente qué es lo que quieres y luego simplemente "permitir" que el universo haga su trabajo.

No importa si eres nuevo en la Ley de Atracción, el fan número uno de las leyes universales o el escéptico más grande del mundo; si te gusta la idea de dominar la Ley de Atracción y añadir un poco de positividad a tu día, o averiguar lo que podría hacer por ti, aquí hay algunos ejercicios sencillos para empezar.

1. Trata al universo como tu Supermercado Personal

Haz tu propia "lista de compra" de manifestaciones. Todos los días, no importa a donde vayas, haz listas de lo que deseas del universo. Escribe en tu teléfono, en trozos de papel o en un hermoso cuaderno comprado específicamente para la tarea. Escribir listas como estas te ayudará a tener muy claro lo que realmente quieres. Sin embargo, la mayor ventaja de este ejercicio es que cuanto más te pierdas y te olvides de tus listas, más fácil será para estas cosas que se manifiesten en tu vida.

Cuando nos enfocamos con dureza y tensión en espera de que algo aparezca en nuestras vidas, nuestras energías pueden llegar a ser de preocupación y carencia -lo que crea resistencia. Así, una vez que tenemos claro qué es lo que queremos y nos olvidamos de nuestras listas, permitimos que nuestros sueños se manifiesten. Esto mantiene toda la presión fuera del proceso de manifestación, dejando nuestros sueños en manos del universo.

Otros ejercicios que involucran tus visualizaciones creativas son los tableros de visión, las ruedas de enfoque y el diario de sueños.

2. Juega a "Imaginar como si..."

Tomar algo de tiempo para jugar en los reinos de tu imaginación con ejercicios de visualización creativa, puede resultar un divertido y sencillo ejercicio para elevar tus vibraciones para sentirte bien. Además, contribuyes mucho al contar al universo exactamente qué es lo que deseas manifestar en tu vida.

Trata de pasar 10-15 minutos imaginando cómo sería tu día perfecto. ¿Qué estarías haciendo? ¿Qué te parece? ¿Con quién compartes tu tiempo? ¿A qué te dedicas y que disfrutas mucho? Disfruta de la exploración de la vida que tú sabes que está en proceso de creación.

3. Manifiesta algo

Practica manifestar algo pequeño, para que tengas confianza y te ayude a perfeccionar tus capacidades de creación.

Comienza por tratar de manifestar algo pequeño e incluso insignificante -lo que podría ser cualquier cosa, desde una flor, una taza de café, hasta de un libro. Es bueno empezar poco a poco a medida que necesites algo a lo que no tienes ninguna resistencia en lugar de hacerlo con algo con lo que sientes una enorme presión para manifestar.

Ahora, pasa un par de minutos pensando en este concepto. ¿Cómo te sentirás cuando lo tengas? ¿Cómo se siente en la mano? Relájate y deja que llene tus pensamientos por unos momentos.

Por último, pero no menos importante, ¡olvídate de ello! Déjalo ir, y en lugar de preocuparte acerca de si esta cosa se ​​manifiesta o no, espera que aparezca inesperadamente en tu vida.

Prácticas simples como éstas pueden ayudarte a aumentar tu frecuencia vibratoria y llevar tu mente a un lugar de positividad y una mejor alineación con tus objetivos. Más aún, tendrás evidencia real y palpable de la Ley de Atracción en tu propia vida, y día a día tu confianza comenzará a crecer, hasta que seas capaz de comenzar a manifestar cosas aún más grandes e importantes.


Fuente: http://www.thelawofattraction.com/

No hay comentarios