Breaking News



En lo que te Centras la Mayor Parte del Tiempo ¡Es lo que Atraes!

ley-de-atraccion-binoculares-tierra

Por Wendy Betterini

Lo digo todo el tiempo: "En lo que te centras la mayor parte del tiempo, ¡terminas atrayéndolo!"

Si quieres atraer algo diferente a tu vida, tienes que empezar a centrarte en pensamientos diferentes. Y tienes que hacerlo de manera consistente, día tras día, durante un período de tiempo significativo.

Algunas personas odian oírme decir esto. Puedo recibir correos electrónicos frecuentes de gente diciendo: "Me encantaría tener unas horas extras para centrarme en pensamientos positivos todos los días, ¡pero estoy ocupado! ¡Tengo otras obligaciones!"

Otras personas escriben para decir que no tienen ni idea en lo que deberían estar centrándose. Sus pensamientos son confusos y dispersos gran parte del tiempo. Sienten que están perdidos en una nube de pensamientos negativos y no pueden encontrar la salida.

Para esas personas (y para ti, si luchas con los mismos desafíos) digo:

¡No tienes que gastar un montón de tiempo para centrarte en pensamientos positivos cada día! Literalmente, si quieres dedicar sólo cinco minutos al día, todavía verás grandes resultados con esa pequeña inversión de tiempo.

Sin embargo, esos cinco minutos se deben utilizar para centrarse exclusivamente en las cosas que quieres atraer a tu vida. En otras palabras, no te dejes distraer por la televisión, mensajes de texto, Facebook, o cualquier otra cosa. Utiliza esos preciosos cinco minutos para enfocar tu atención en algunos poderosos pensamientos positivos acerca de las cosas que te gustaría tener en tu vida.

¿Qué te gustaría atraer y manifestar? ¿Mejor salud? ¿Dinero y abundancia? ¿Amor? ¿Éxito? ¿Pasión?

Piensa en las cosas que quieres. Piensa en lo maravilloso que sería tener más _________. Imagínate lo maravilloso que sería. ¿Cuán maravilloso te sentirías, y por qué?

Centrándote en pensamientos simples como estos vas a crear un cambio positivo en tu frecuencia vibratoria, y empezarás a manifestar los correspondientes cambios positivos en tu vida externa.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!


Sitio web del autor: www.allowabundance.com

5 comentarios:

  1. Es verdad todo no que dice haré el ejercicio y traeré positivismo a mi vida yo amo todos tus publibaciones

    ResponderEliminar
  2. Desde que empeze a escuchar sobre el secreto mi vida a empezado a cambiar aun no se como aplicarlo porque aveces aunque me siento vencido y sin animo para seguir sucede que pasa algo que me cambia si funciona pero me falta un poco para entenderlo y mas para aplicarlo. No es facil!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me encanan todas las publicaciones y siempre encuentro muy útil cada uno de tus artículos... Aprovecho para comentarte algo; actualmente me encuentro en un estado de felicidad la mayor parte del tiempo, muchas veces sin motivos aparentes, simplemente estoy en un estado de gratitud. Llevo varios días así y es la primera vez que me pasa esto, por lo menos con tanta intensidad. Una de las cosas que siempre he querido manifestar es una relación estable, hace poco empece a salir con alguien, a simple vista esta persona parece ser lo contrario a lo que yo siempre he buscado en una relación (Me he dado cuenta a medida que le he ido conociendo), el hecho es que, cuando pienso en esta persona, por alguna razón eleva mi vibración y es más fácil conectar con lo que quiero (y me pasa lo contrario a relaciones pasadas, en donde siempre parecía estar buscando defectos o contratiempos) en esta relación parece que siempre estoy buscando o mirando solo lo positivo. ¿Quisiera saber si esta bien que use este empuje de energía que me da el pensar en esta persona en concreto para conectar con lo que deseo manifestar? o si por el contrario, ¿Al ponerle un rostro estoy de cierta forma interfiriendo con la manifestación de mi pareja ideal en el caso de que no sea esta persona?
    NOTA: Cuando pienso en esta persona, ya sea en una escena ya vivida o poniéndole en un escenario el cual me gustaría experimentar siento como mi vibración se empieza a elevar.

    Gracias por leerme, besos.
    Zay

    ResponderEliminar
  4. Vamos a partir del hecho de que al sentirnos bien estamos en una vibración alta, estamos en un estado de PERMITIR. Es genial que te sientas bien la mayor parte del tiempo ¡MANTÉN ASÍ TU VIBRACIÓN! Si haces esto solamente cosas buenas pueden aparecer en tu vida. Si la persona con la que estás saliendo es compatible con tu vibración de bienestar entonces esa persona seguirá contigo y se entenderán muy bien. Las personas a tu alrededor reflejan tu estado vibratorio habitual. Cuando una persona no es compatible con tu vibración y tú mantienes una vibración alta, ésta simplemente se va y aparecerán las personas que coincidan con tu esencia vibratoria. Saludos!

    ResponderEliminar