Breaking News



Resuelve tus Problemas con un Vaso de Agua

beber-agua

Por Enrique Nieto

El Método Silva de Control Mental es todo un sistema muy completo de entrenamiento mental desarrollado por José Silva. Uno de los recursos de este sistema es una técnica muy específica para programar nuestra mente para que nos proporcione la solución perfecta a cualquier problema de nuestra vida cotidiana y que realmente queramos resolver.

El procedimiento es el siguiente:

1. Antes de irte a dormir, llena un vaso con agua para beber.

2. Haz una respiración profunda y luego cierra los ojos y vuélvelos ligeramente hacia arriba (con esta simple acción empezarás a entrar en un nivel mental muy receptivo).

3. Piensa en el problema que deseas resolver.

4. Bebe la mitad del agua lentamente al tiempo que dices o piensas: "Esto es todo lo que necesito para resolver el problema que tengo en mente."

5. Pones el vaso en tu mesa de noche, lo cubres y te dispones a dormir.

6. Por la mañana y en cuanto te despiertes, repite de nuevo el procedimiento al tiempo que te bebes el resto del agua.

Te recomiendo que pongas cerca de tu cama una pequeña libreta y un bolígrafo ya que es muy probable que la respuesta te llegue a través de un sueño durante la noche. Si este es el caso, despertarás en medio de la noche con el vivo recuerdo de dicho sueño por lo que debes hacer un esfuerzo consciente para hacer pequeñas anotaciones del mismo en tu libreta (solo palabras clave del sueño), para que de esa manera no lo vayas a olvidar y lo puedas reconstruir y estudiar perfectamente a la mañana siguiente.

También es probable que la respuesta llegue a ti a través de una idea que surgirá espontáneamente en tu mente consciente durante el día o por medio de una información específica a través de un libro, una persona, etc. Sea como fuere, la solución perfecta a tu problema llegará a ti y comprobarás por ti mismo el increíble y milagroso poder de tu mente.

Agradece por la respuesta obtenida.

6 comentarios:

  1. hola cuantos dias tengo q hacer esto

    ResponderEliminar
  2. Hasta que recibas la respuesta. Normalmente se obtiene en la primer noche o al día siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Descubrí este método hace un par de años, recuerdo que lo he hecho un par de veces y ambas ocasiones las respuestas que necesitabas llegaron rápidamente.

    Saludos,
    Zay

    ResponderEliminar
  4. hola y cuando digo esto esto todo lo q necesito,, lo digo cerrando los ojos o tambien puede ser con los ojos abiertos, ah gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  5. hola enrrique queria compartir este articulo contigo: 8,000 PERSONAS PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA DEL PLANETA. En el documental 'La ciencia de los milagros', Gregg Branden habla sobre cómo los pensamientos, sentimientos y emociones crean nuestra realidad. Ofrece numerosas pruebas científicas que avalan el hecho de que la intención manifiesta en el mundo material. En dicho documental, también se habla de un experimento llamado “Proyecto Internacional de Paz en Medio Oriente”. Durante la guerra entre Israel y el Líbano a principio de los 80s, se entrenó a personas para que tuvieran sentimientos de paz en diferentes localidades de Israel y el Líbano. Y durante el tiempo que los investigadores llamano "la ventana", la ventana de la plegaria, mientras esas personas evocaban ese sentimiento de paz en sus corazones, las actividades terroristas bajaron a cero, los crímenes contra otras personas bajaban, la actividad en hospitales bajaba. Existen otros experimentos parecidos a este, que demuestran que las vibraciones que emiten un grupo de personas a la vez, sean éstas del tipo que sean, afectan a su entorno cercano.

    Y si el número de personas es elevado, podría afectar a nivel planetario. Digamos que si un gran número de personas comienza a emitir emociones como paz, alegría, amor, a la vez, estos sentimientos afectarían a toda la población de la tierra, creando así un cambio en todo el planeta. Gregg ideó una fórmula para conocer el número de personas necesarias; el efecto se comienza a notar cuando un cierto número de gente participa, y esa mínima cantidad de personas es la raíz cuadrada del 1% del total de la comunidad. ¿Qué significa esto? Si tienes una ciudad de 1 millón de habitantes, tomas el 1% de 1 millón y luego calculas la raíz cuadrada de lo que sea 1%, y ese resultado nos dirá cuantas personas son necesarias para generar el efecto. Obviamente cuando mayor sea el número de participantes, mayor será el efecto. Para una ciudad de 1 millón de habitantes la cantidad mínima de participantes es solo de 100. En un mundo de 6000 millones de habitantes el resultado del 1% de la raíz cuadrada es solo 8000 personas. De acuerdo a estos estudios, 8000 personas son las que se requieren que sientan simultáneamente este sentimiento de paz en sus corazones para generar o disparar, ese movimiento de la conciencia simultánea con este campo como lo conocemos hoy en día. Para que así, a través de este campo, la paz se sienta en todo el mundo.

    8000 personas... no parecen tantas en un mundo tan habitado y tan grande. Sin embargo, hay que ponerlas en contacto, todas con el mismo propósito, en una franja horaria similar, lo más exacta posible. Y cuando hablamos de a nivel mundial, con distintos horarios, lo suyo sería que fueran más de 8000 personas y que la hora a realizar la 'meditación' fuera más amplia, de esta manera habría más gente emitiendo vibraciones durante más tiempo, que si la gente justa y necesaria lo hiciera a la vez. Cuanta más gente a lo largo del planeta, realice esta actividad, mejor para el colectivo humano. tambien podemos hacerlo visualizando tu (tu familia y amigos tambien si pueden) todos los días unos 10 minutos que en el planeta tierra vivimos todos felices, en paz y ayudándonos, osea como en un paraíso, ya que si lo hacemos todos podremos así ayudar a que esto se manifieste en la tierra para el bien de todos, ya que la unión hace la fuerza asi q hagamoslo por favor y tambien por supuesto oremos a Dios por la paz y el bien de todos en el mundo hagámoslo por el bien de todos, bendiciones.

    ResponderEliminar