Breaking News



¡Siempre Tengo Dinero más que Suficiente!

como atraer el dinero con afirmaciones y la ley de atracción

Por Wendy Betterini

¿Con frecuencia notas muchos ejemplos de carencia en tu vida? ¿Tienes un montón de facturas que deben ser pagadas, pero no suficientes ingresos para cubrirlas? ¿Hay que seguir haciendo malabarismos con tu dinero para cubrir emergencias menores que aparecen como electrodomésticos o reparaciones del automóvil u otros gastos inesperados?

Aquí está el problema: Incluso si pasas 15 o 30 minutos al día imaginando que tienes un montón de dinero y visualizando un estilo de vida más abundante, estas experiencias constantes de no tener suficiente te mantendrán rebotando de nuevo a un estado de carencia.

En cierto sentido es como el envío de señales mixtas al universo. "No tengo más que suficiente dinero, no, yo no tengo. Sí... No, yo no..." Ambas situaciones terminan siendo ciertas a veces; a veces tendrás más que suficiente -y más a menudo probablemente no será así.

Así que, ¿cómo puedes evitar centrarte en los problemas financieros y centrarte más en la abundancia para terminar atrayendo más dinero a tu vida?

Una buena manera de hacerlo es observar que siempre tienes más que suficiente de todo. Especialmente de dinero. Al pagar una factura y todavía tienes dinero de sobra, ¡siéntete bien acerca de eso! No te enfoques en la pila de facturas que aún no han sido pagadas. Concéntrate en lo bien que se siente tener dinero sobrante después de pagar esa factura y comenzarás atrayendo más de esas experiencias a tu vida.

Cuando tengas un poco de dinero extra en tu bolsillo, reconócelo y céntrate en la forma en que te hace sentir. Piensa en todas las cosas que podrías comprar con esos pocos dólares, e imagínate gastando el dinero en algo que te hace sentir feliz. Pero no gastes el dinero de inmediato - simplemente disfruta de la sensación de saber que podrías si quisieras.

También puede ser útil establecer un nuevo modelo de auto-conversación que siga reforzando la percepción de más que suficiente. Tu monólogo interno es extremadamente poderoso y debes cuidarlo de manera deliberada y consciente para crear la realidad que deseas. (Ver: Monólogo Interno: Las semillas del Universo). Trata con declaraciones como éstas: 

"Tengo la intención de que siempre tengo más que suficiente dinero para cubrir todas mis necesidades, sé que el universo lo proporcionará para mí... La carencia es solo una ilusión y más dinero puede venir a mí en cualquier momento, incluso más rápido de lo que me pueda imaginar y de formas muy divertidas y sorprendentes. ¡Me encanta cuando eso sucede!"

Realmente no podrás creer lo que te estás diciendo al principio, pero sigue diciendo tus declaraciones como si fueran verdad. Cuanto más tengas la intención de hacerlas realidad, más te darás cuenta de que comienzan a tener un efecto positivo en tus circunstancias externas.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!

No hay comentarios