Breaking News



Cómo Aumentar tu Termostato Financiero Fácilmente

termostato-financiero

Por Wendy Betterini

Si alguna vez has tratado de atraer dinero con la Ley de Atracción, probablemente ya sabes que tienes que empezar a cambiar tus pensamientos de negativos a positivos; que necesitas empezar a reescribir las viejas creencias limitantes que te mantienen parado; y es necesario aumentar tu frecuencia y mantenerla elevada para entrar en alineación con la abundancia.

Pero déjame te informo, por si no lo sabes, que todo el mundo tiene un "Termostato Financiero" sobre el tema del dinero (y cualquier otro tema, en realidad), y su puesta a punto es algo muy personal y que te corresponde a ti llevarla a cabo para elevar su nivel si deseas permitir que más dinero entre a tu vida.

Un Termostato Financiero es realmente una zona de confort. Es la cantidad de dinero con la que te sientes más cómodo y los ingresos que tienes. Y no serás capaz de cambiarlo al instante para tener pronto una inmensa cantidad de dinero. La razón no es debido a las limitaciones externas, sino a las limitaciones internas.

La cantidad de dinero que estás acostumbrado a tener y manejar, tanto en tus ingresos y tus ahorros, representa un "punto de referencia" energético en el que te sientes más cómodo. Si estás acostumbrado a ganar $ 2,500 al mes y tienes $ 3,000 en ahorros, encontrarás que es muy difícil empezar pronto a ganar $ 10,000 por mes y tener $ 50,000 en ahorros.

Esto es porque tienes creencias que limitan tu capacidad de aceptar más dinero, incluso si deseas conscientemente tener más dinero. Inconscientemente, simplemente no te sientes cómodo recibiendo más que eso, por lo que tus creencias te detienen.

¿Qué tipo de creencias? Puedes creer que no puedes ganar más de lo que estás ganando en tu trabajo. Puedes creer que no puedes ahorrar más dinero porque la mayoría de tus ingresos va a las facturas y otros gastos. Puedes creer que no tienes la educación para manejar un ingreso mayor. Todas estas creencias te impiden cambiar tus circunstancias actuales fácilmente.

Sin embargo, hay una manera de eludir estas creencias limitantes, y que es con la práctica de "tratar" con grandes sumas de dinero con regularidad.

Por ejemplo, si actualmente ganas $ 2,500 al mes, considera lo que se siente ganar $ 5,000 al mes. Tómate unos minutos para cerrar los ojos e imaginar cómo estas dos sumas de dinero te hacen sentir: $ 2,500, y $ 5,000 al mes. Se sienten muy diferentes, ¿no? (Obviamente, si ya ganas más de $ 5,000 al mes, tendrás que ajustar estos ejemplos para adaptarlos mejor a tus circunstancias actuales.) 

Ahora piensa en ganar una suma mucho mayor, como $ 25,000 al mes. ¿Cómo se siente? Conscientemente, puedes sentir un gran pensamiento acerca de ganar un ingreso mucho más grande, pero también puedes notar sutiles sentimientos de malestar y algunas protestas apareciendo en tu mente, como: "¡Yo nunca podría ganar mucho dinero! No lo haría incluso cuando necesito mucho; yo sería feliz con sólo un poco más, no me gustaría manejar una gran cantidad de dinero todos los meses"...

Estos pensamientos perdidos y sentimientos de malestar son naturales, debido a que te estás moviendo fuera de tu zona de comodidad financiera. Pero hay una cosa interesante que sucede si te mantienes "tratando" estas grandes sumas de dinero de forma regular: comenzarás a sentirte cada vez más cómodo con ellas.

Comienzan a sentirse confortables y familiares, al igual que tu par favorito de jeans que has desgastado tanto que se ajustan a tu cuerpo como un guante. Y poco a poco, empiezas a cambiar tu punto de ajuste energético sobre el dinero, subiendo la escala de tu Termostato Financiero más y más, de manera segura y natural.

Así pues, te invito a que des inicio desde hoy a una nueva práctica diaria de pasar 5-10 minutos imaginando cómo te sentirías al ganar un ingreso más grande y tener una cuenta de ahorros más grande, y seguir aumentando las cantidades cada dos semanas. Dentro de unas semanas debes notar que te sientes mucho más cómodo con la idea de grandes sumas de dinero, ¡hasta el punto de que incluso te parecerán muy pequeñas!

Y con el tiempo debes darte cuenta de que tus propios ingresos y/o ahorros empiezan a aumentar junto con tu Termostato Financiero. De nuevo, es un proceso gradual, así que tómate tu tiempo y disfruta con este proceso.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!


Webs del autor: www.allowabundance.com y www.wingsfortheheart.com

No hay comentarios