Breaking News



Desplazándome del Miedo al Amor

un-curso-de-milagros-hoy

Por Enrique Nieto

"Somos renovados por la transformación de nuestras mentes."
-San Pablo

¿Qué es un milagro para ti? Independientemente de la respuesta que me des, te puedo decir que el verdadero milagro es el cambio en nuestras mentes lo cuál hace posible que vivamos una vida de paz, alegría y abundancia. Hacer esto es algo que está disponible para todos nosotros, sin excepción y, lo logramos, cuando nos desplazamos del miedo al amor.

Recuerdo que Un curso de milagros dice: “Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente encontrar todas las barreras dentro de ti mismo que has construido contra él.” En nuestro viaje por la vida, es muy común que vayamos acumulando miedos (impuestos o autoimpuestos). Esos miedos son como  capas y capas de lodo que vamos echando encima de nuestra radiante y eterna luz interior. Entonces el mundo nos parece sombrío y nos alejamos de nuestra sabiduría interior que siempre está ahí.

En la vida tenemos sólo dos opciones: o actuamos en base al Miedo o lo hacemos en base al Amor. Cuando actuamos en base al miedo nos preocupamos, nos estresamos, nos enfermamos y atraemos situaciones que nos lastiman y nos hacen sentir mal. En cambio, cuando actuamos en base al amor, vamos por la vida con alegría, con confianza y fe en nuestro potencial ilimitado, en perfecta sintonía con nuestra Sabiduría Interna y atraemos personas, situaciones y cosas que producen dicha y satisfacción. Entonces atraemos los milagros a nuestra vida: milagros de prosperidad, milagros de salud, milagros de relaciones satisfactorias, milagros de oportunidades grandiosas, etc.

Sanar y liberar los miedos, conscientes y/o inconscientes, debería de ser el propósito primordial de toda persona que verdaderamente desea mejorar su vida en todos los aspectos. 

El miedo frena y enferma la vida. El amor eleva, ilumina y transmuta.

No hay comentarios