Breaking News



Impulsa tu Potencial de Prosperidad en el Año Nuevo

ano-nuevo-abundancia

Por Wendy Betterini

¿Crees que tienes el potencial para llegar a ser verdaderamente próspero? Si no es así, ¿por qué no? 

Puedo compartir una razón común: es probable que relaciones la cantidad de dinero que tienes con las cosas que haces. Puede ser que creas que debido a que tu trabajo no paga mucho, tu potencial de prosperidad es extremadamente bajo. Además de conseguir un trabajo mejor pagado, no puedes ver ninguna otra manera de alcanzar el nivel de prosperidad que deseas. ¿Correcto?

¡Incorrecto! Lo creas o no, tu potencial de prosperidad no tiene nada que ver con tu trabajo. Claro, algunas personas se vuelven ricas por el tipo de trabajo que realizan. Sin embargo, otras personas se convierten en ricas ¡a pesar del tipo de trabajo que hacen! Nunca has pensado de esa manera, ¿verdad?

¡La verdad es que la prosperidad puede fluir en tu vida en una miríada de maneras! Puede provenir de un premio de lotería, una herencia, un trabajo muy bien pagado, ser dueño de tu propio negocio, ayudando a otros, y mucho más. Es imposible enumerar todas las formas en que una gran prosperidad puede entrar a tu vida, pero no importa porque tu prosperidad vendrá de una forma que es única para ti. 

Después de leer la última línea, tu mente, probablemente, está trabajando, pensando en posibles acciones que puedes emprender para activar el flujo de la prosperidad. Es posible que te sorprendas al saber que las acciones más beneficiosas son las más pequeñas -no necesariamente algo tan grande como una invención de genio o escribir la próxima gran novela americana. 

Echa un vistazo a estas acciones simples para empezar: 

Encuentra una manera de aportar valor al mundo. Todo el mundo tiene algo especial que puede compartir con los demás. Averigua cuáles son tus dones y talentos especiales, y luego utilízalos para ayudar a los demás y hacer una diferencia positiva en el mundo. 

Haz las cosas que más te gustan con tanta frecuencia como sea posible. Cuando haces cosas que te gustan, te sientes feliz. Cuando te sientes feliz emites vibraciones positivas al universo. Cuando emites vibraciones positivas al universo, las cosas buenas vienen a ti, incluyendo la prosperidad. 

Vive tu vida con pasión, alegría y amor. Igual que la explicación anterior -te sentirás más feliz y atraerás cosas buenas.

Aprécialo todo. Entre más agradecido puedas ser, atraerás más y más cosas para apreciar. Esto puede incluir dinero, nuevos amigos, un mejor trabajo, relaciones armoniosas, ¡y cualquier otra cosa que se te ocurra! 

Tómate el tiempo para sentarte en silencio y respirar. Cuanto más relajado puedas estar, más te vas a abrir a la verdadera prosperidad. Cuando estás tenso e irritable bloqueas automáticamente la prosperidad e impides que fluya libremente a través de tu vida. La meditación diaria puede cambiar esto rápidamente. 

Escucha a tu intuición. Cuando estás conectado a tu intuición, automáticamente eres conducido hacia las actividades y oportunidades que pueden aumentar tu nivel de prosperidad. Esto podría incluir un mejor trabajo o incluso un cambio completo de carrera, viajar, nuevas relaciones, o simplemente estar en el "lugar correcto en el momento adecuado."

Cree que mereces la abundancia y todas las cosas buenas. Esta es una de las acciones más importantes; comenzar a cambiar la forma de pensar sobre ti mismo. Esto se puede lograr con afirmaciones simples como: "Soy digno y merecedor de todas las cosas buenas". Repite afirmaciones de este tipo hasta que desarrolles la fuerte creencia de que tú eres una persona digna y valiosa que merece todas las cosas buenas que deseas. Reconoce que eres digno de todo lo bueno. Puede tomar tiempo antes de que realmente vayas a creerlo, pero mantén tus afirmaciones y repítelas a diario y, finalmente, ¡así será! 

Permanece abierto a recibir las cosas buenas cuando lleguen. Si alguien te ofrece un regalo o cumplido, ¡acéptalo! Si algo maravilloso te sucede, no trates de alejarlo con culpas o vergüenzas. Acepta con gracia y expresa tu agradecimiento al universo. Una forma segura de inspirar a un donante de regalos para que siga dando regalos es apreciando los dones que ya ha dado. Es un bocadillo, pero muy cierto. :-)

Sé amable contigo mismo y con los demás. Esto es evidente, pero si eres una persona amarga e infeliz, no atraerás mucho bien a tu vida; la prosperidad o cualquier otra cosa. Sé amable con tanta frecuencia como sea posible y ve cómo atraes mucho mejores circunstancias y experiencias, y sí, incluso la prosperidad. 

Confía en que el universo quiere que seas sano, rico y feliz. Algunos de nosotros hemos adoptado una visión de un universo enojado, crítico, temperamental, iracundo (o Dios, en algunos casos). Pensamos que al dar un movimiento en falso hará bajar un enjambre de langostas sobre nosotros, o por lo menos nos sentimos como que debemos ser castigados por ser gente tan "terrible", a pesar de que no sabemos por qué pensamos y sentimos de esa manera. 

Si esto te describe, la buena noticia es que puedes comenzar inmediatamente a dar vuelta a tu percepción del universo en uno que es gentil, cariñoso y que te apoya. Mientras lo haces, comenzarás a verte a ti mismo y a otros en una luz completamente nueva, y atraerás mucha mayor prosperidad a tu vida. 

Estas acciones todas parecen increíblemente pequeñas e intrascendentes, ¿no? Te aseguro, que poseen un gran poder. Si las llevas a cabo sobre una base diaria ¡puedes hacer que tu prosperidad potencial se dispare!

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!


www.allowabundance.com

1 comentario:

  1. Gracias por todo lo que publicas, me ayuda mucho bendiciones!!

    ResponderEliminar