Breaking News



Permitir la Abundancia

atraer-dinero-abundancia

Por Wendy Betterini

Atraer Abundancia vs Permitir Abundancia 

¿Hay alguna diferencia entre las dos?

Uno de los aspectos más difíciles de la manifestación es dominar el estado de permitir. "Atraer la abundancia" por lo general se refiere a tomar acciones diarias que atraigan más dinero y abundancia a ti mismo. Cosas como centrarte en la abundancia más que la escasez; visualizar; desmantelar creencias limitantes, y así sucesivamente -todos estos son ejemplos de atracción de la abundancia con la Ley de Atracción. 

Para algunas personas, esto es suficiente. Ellas realmente no tienen ningún bloqueo importante en lo que se refiere a la abundancia, así que una vez que cambian sus pensamientos y empiezan a centrarse en la abundancia deliberadamente, ésta fluye fácilmente a ellos.

Por desgracia, no siempre funciona tan fácilmente para todos. Eso es debido a que algunas personas (un montón de gente, en realidad) bloquean crónicamente la abundancia que de otro modo fluiría fácilmente a ellos. A esto le llamamos ser "resistente" a la abundancia, o simplemente "bloquear" la abundancia. Una persona en este estado no verá casi ningún progreso en su vida exterior, a pesar de la visualización, las afirmaciones, la creación de tableros de visión, y cualquier otra acción que adopten para atraer la abundancia. Las acciones que están realizando no son el problema -esas son todas buenas acciones a emprender- pero no están abordando la cuestión más profunda, su bloqueo crónico o la resistencia a la misma abundancia que están tratando de atraer. 

¿Has experimentado esto antes?

¿Te pasas el tiempo en todo tipo de ejercicios que se supone que son para atraer más abundancia a tu vida, pero no trabajan para ti? O pueden trabajar un poco, pero no lo suficiente, o no de manera consistente. Si es así, es posible que desees dar un poco más de tu atención a moverte a ti mismo a un estado de "permitir". 

¿Qué es "Permitir la Abundancia"? 

"Permitir la abundancia" puede sonar vago y misterioso, pero en realidad es todo lo contrario de bloquear o resistirse a la abundancia. Un estado de resistencia se siente apretado, estresante, frustrante, irritante, desesperado. Un estado de permitir se siente relajado, tranquilo, abierto, armonioso y alegre. Es la diferencia entre la facilidad y la tensión. 

¿Alguna vez has tratado de lograr un objetivo que parecía difícil y luchaste por él durante tanto tiempo que finalmente te rendiste por puro agotamiento? Y poco tiempo después de que dejaste de luchar, algo sucedió de forma espontánea que renovó tu deseo de completar la meta. Eso es un ejemplo perfecto de la resistencia, y luego de permitir.

Dejaste de luchar, dejaste de tratar de forzar las cosas, y cuando estuviste relajado, los resultados que querías han podido aparecer. Dejaste de resistirte a ello y comenzaste a permitir su manifestación. 

¡Eso no significa que tengas que "renunciar" en la atracción de la abundancia! Puedes aprender fácilmente cómo moverte a un estado de permitir sin tomar la drástica medida de renunciar a tus sueños y metas. Pero sí es necesario empezar a cambiar tu relación con el dinero y la abundancia. 

¿Cómo es tu relación con el dinero

Cuando piensas en el dinero, ¿cómo te sientes? ¿Te sientes frustrado de que no tienes suficiente, o presionado a medida que tratas de pagar un montón de gastos con tus ingresos que no alcanzan? Cuando ves a una persona rica, ¿sientes que una ola de resentimiento o disgusto se levanta dentro de ti? Estos son signos de que no todo está bien en la relación que tienes con el dinero. ¿Esto te sorprende? ¿Pensaste que tenías una buena relación con el dinero, pero siempre sentías que necesitabas más de él? Ah... es muy revelador todo esto, ¡¿verdad?!

Si estás realmente en un estado de permitir, cada faceta de tu relación con el dinero será grande. Disfrutas del dinero, nunca temes no tener lo suficiente, aprecias cada pedacito de abundancia que recibes y aprecias a las otras personas que expresan una gran abundancia también.

Si todavía no estás en esta etapa con el dinero, ¡está bien! No es difícil llegar ahí, pero tendrás que poner algún esfuerzo constante.

Cómo iniciar el "Permitir la Abundancia" 

Lo primero que debes hacer es familiarizarte con la sensación de resistencia. Una vez más, la resistencia se siente apretada, estresante, frustrante, irritante, desesperada, presionada, restrictiva... cualquier sentimiento negativo. Cuando te das cuenta de que te sientes de esa manera con respecto al dinero, ¡es una enorme bandera roja para hacer algo al respecto! Toma algunas respiraciones profundas, céntrate en algo acerca de tu situación financiera que te haga sentir bien, sueña con un escenario financiero emocionante -pero la clave es asegurarte de que estés mejorando tus sentimientos sobre el dinero. Esa es la mayor razón por la cual los tableros de visión, las afirmaciones, y visualizaciones no funcionan para muchas personas, ya que se enfocan únicamente en los niveles mental y físico, pero nunca cambian cómo te sientes. 

Al cambiar cómo te sientes, ¡te deslizarás fácilmente a un estado de permitir! Sí, es así de fácil. 

¡Te Deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida! 


Fuente: http://www.allowabundance.com

No hay comentarios