Breaking News



7 Formas de Crear una Gran Vida

gran-vida-leydeatraccion

Por Carl Harvey

Como anfitrión de The Big Life tengo sesiones de entrenamiento privado semanales con los mayores expertos del crecimiento personal en el planeta -incluyendo a Bob Proctor, el Dr. Joe Vitale, Christie Marie Sheldon, Lisa Nichols, Robert Greene, Vishen Lakhiani, Laura Silva, Carol Tuttle, John Assaraf... y muchos, muchos más.

Toda esta formación impresionante está orientada a ayudar a lograr un objetivo:

Ayudarte a crear tu versión de una "gran vida" -una vida llena de diversión con abundancia, felicidad, propósito, pasión, éxito, alegría y más amor del que puedas manejar.

Y -sí- champán :-)

Aquí están las 7 mayores lecciones que he aprendido de estos maestros increíbles hasta ahora:

1. Necesitas tener una Visión (¡y estar enamorado de ella!)

Si deseas crear una gran vida -llena de más abundancia, felicidad, pasión, amor y éxito- la primer cosa que tienes que hacer es decidir lo que realmente quieres.

El problema es que la mayoría de la gente se centra en una "visión" de lo que no quieren -de "no quiero estar en deuda", o, " no quiero ser gordo".

Obtenemos más de lo que nos enfocamos, por lo que al centrarte en la carencia sólo creas más carencia. ¡Evita este enfoque a toda costa!

La clave es tener una visión que te inspire... una visión tan excitante y sexy que simplemente te enamores de ella y no puedas dejar de soñar con ella. (¡Tiene que ser tan emocionante que te ayude a superar los inevitables desafíos que encontrarás en tu camino hacia el éxito.)

Además, escribe tu visión. Bob Proctor me dijo que hay magia al escribir tus metas en papel.

Haz la prueba. Y vuelve a tus metas un poco más tarde. ¡Ya verás!

2 . Trabaja con tu Mente Subconsciente

El peor consejo que he escuchado en el crecimiento personal es simplemente "emprende acciones masivas" -porque, a menos que estés listo para tener éxito, esto por lo general conduce al auto-sabotaje, la dilación, y los sentimientos más profundos de insuficiencia.

Esto no es tu culpa... es debido a un malentendido fundamental de cómo funciona nuestra mente.

Aquí está el problema: la mayoría de la gente sólo establece metas a nivel consciente. La neurociencia demuestra que utilizamos sólo el 1-5% de nuestros recursos totales. Esto significa que del 95 al 99% de nuestros recursos están en nuestra mente subconsciente -¡sin embargo, la mayoría de nosotros ignoramos esto completamente!

Lo que esto significa es que si queremos crear más ingresos, amor, felicidad -o cualquier otra cosa- en nuestra vida, primero tenemos que trabajar en nuestras creencias subconscientes. Ahí es donde vamos a sacar el mayor apalancamiento y los mejores resultados.

Como el Dr. Bruce Lipton de la Universidad de Stanford dice -tu mente subconsciente "en última instancia, tiene voto de calidad" en tu nivel de éxito y felicidad, porque es "un millón de veces más potente". ¡Imagínate!

Así que, todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que estás trabajando en un plan para reprogramar tu mente subconsciente.

Hablando de eso...

3. Practica la Visualización Creativa (a diario)

La Visualización Creativa es el arte y la ciencia de imaginar lo que deseas crear -en forma sensorial- con rica viveza y "alta definición" de detalles.

La razón de por qué es tan poderosa es porque -como el Dr. Maxwell Maltz escribió en su libro clásico Psico Cibernética:

Su mente subconsciente "No se puede determinar la diferencia entre lo que es real, y lo que es imaginado."

Lo que esto significa es que puedes engañar a tu mente subconsciente en la creencia de que eres más exitoso/feliz/rico/sexy/adorable o lo que sea que quieras -simplemente imaginándote a ti mismo de esa manera, con gran detalle.

Es una maravillosa peculiaridad de nuestro sistema nervioso, pero que realmente funciona. Puedes utilizar la visualización para aumentar tu confianza, habilidades, felicidad, abundancia, energía -y más.

Las claves son la repetición (practicar todos los días durante unos minutos), con viveza (utilizando todos los sentidos cuando imagines -incluyendo tacto, olores, sonidos, etc.) y las emociones (la más fuerte es la emoción positiva que puedes convocar en ese momento al disfrutar de tu deseo materializado, esto produce los mejores resultados.)

Más de 200 estudios demuestran que la visualización funciona.

Así que... ¡Vive a  lo grande y rico!

4 . Acciones Inspiradas

Aquí es donde las cosas se ponen realmente divertidas.

La mayoría de las personas se subestiman y renuncian a sus objetivos, ya que "no tienen un plan" para llegar allí.

Pero aquí está la buena noticia: cuando se tiene una visión convincente, y se trabaja en las creencias subconscientes mediante la visualización de todos los días (pasos 1-3), se abre la puerta para recibir las ideas, percepciones, intuiciones y "destellos de inspiración" del universo -ideas que puedes rápida y fácilmente poner en acción.

Como el Dr. Joe Vitale me enseñó,

"El siguiente paso siempre se revela". Siempre. ¡¡SIEMPRE !!

Así que no te preocupes por tener un plan maestro. En su lugar, céntrate en tu visión, y toma una decisión sobre las ideas que inevitablemente flotarán en tu conciencia.

Luego enjuaga... repite... y continúa siguiendo las corazonadas, hasta llegar a tu meta. ¡Simple!

5 . Vida Zen

Voy a mantener esto corto y simple:

Más de 2,000 estudios han demostrado que la meditación tiene un sinnúmero de beneficios para el cuerpo y la mente. Esto es algo indiscutible -y que tendrá un enorme impacto positivo en tu vida.

Pero no es sólo buena para tu bienestar -desde una perspectiva de "éxito", la meditación te pone en circulación, aumenta la creatividad, te hace sentir más fuerte mentalmente, te ayuda a estar más presente, aumenta la concentración y la productividad- y te hace una persona más agradable. (Y mucho más.)

Por eso, si quieres ser la mejor versión de ti mismo, te invito a hacer de la meditación parte de tu rutina diaria.

(Y si piensas que la meditación es difícil, considera la alternativa -que la voz en tu cabeza que parece que no puede callarse durante la meditación va a correr por toda tu vida; sin respuestas ni soluciones; en piloto automático, PARA SIEMPRE... ¡a menos que aprendas a aquietarla! con la meditación.

6 . Dar Más

Cuando Bob Proctor entró en mi programa, reveló unas 1,000 ideas que me volaron la cabeza y me hicieron desear que fuera mi abuelo.

Pero la mejor de todas ellas fue el concepto de "dar".

Me encanta esta idea -en su forma más simple, significa que debemos dejar de perseguir lo que queremos, dejar de tratar de conseguirlo, y en lugar de eso centrarnos en dar tanto valor como podamos.

Da amor. Da aprecio. Da un mejor servicio. Da un mejor producto. Da más tiempo. Presta más atención. Da más pasión. Da más elogios. Da, da, da, da, da.

Da lo que quieras recibir.

Cuando se cambia a ese nivel de atención, magnetizas la abundancia a tu vida.

Me tomó mucho tiempo para conseguirlo realmente, pero entre más valor proporcionas, más dinero vas a hacer (y mejor te sentirás al respecto.)

7 . Tener una Rutina Diaria de Éxito

Esta estrategia final es fundamental -literalmente, todos los invitados que he tenido en The Big Life, desde John Assaraf a Lisa Nichols, han destacado para mí la importancia de ponerse en movimiento con una rutina diaria.

¿Por qué? Debido a que aumenta la confianza, el progreso, el flujo... y el impulso.

Mi rutina diaria incluye la meditación, la visualización, escribir una página de cosas por las que estoy agradecido, y dirigirme al gimnasio para sudar. Oh -y el gangsta rap (siempre me pone emocionado y listo para tomar acción.) Pero la tuya puede ser diferente -obviamente, el hiphop es opcional- pero la clave es hacer algo todos los días que te ponga en un estado anímico muy alto.

Luego, a partir de ese nivel de conciencia "superior", puedes seguir con tu día, y ser la mejor versión de ti mismo que puedas ser.

Haz esto suficientes veces... y vas a terminar creando una Gran Vida, llena de abundancia, propósito y pasión y todo lo que puedas desear.

¡Paz!


Fuente: http://addicted2success.com/

No hay comentarios