Breaking News



Atrae más Abundancia con una Mentalidad Alegre

felicidad-abundancia

Por Wendy Betterini

¿Con qué frecuencia dirías que estás en sintonía con la verdadera alegría? Como la mayoría de la gente, es probable que no pienses en la alegría, excepto cuando sucede algo maravilloso. Entrar en un estado de alegría deliberadamente es una de las cosas más poderosas que puedes hacer sobre una base regular, simplemente porque abre las compuertas y permite increíbles experiencias en tu vida.

Sí, ¡esto también se aplica para atraer el dinero y la abundancia! Toma un momento ahora mismo y considera tu estado normal de la mente cuando se trata de asuntos financieros. ¿Sueles sentirte de mal humor, irritable, enojado, frustrado o incluso insensible?

La adopción de un modo de pensar alegre puede hacer tus transacciones financieras más agradables, pero también puede ayudarte a atraer más dinero de fuentes interminables.

Prueba estas técnicas y ve lo rápido que comienzas a atraer más dinero:

1. Crea una mentalidad alegre a primera hora de la mañana

Antes de empezar el día, asegúrate de pasar varios minutos pensando en las cosas que te hacen sentir feliz. Te puedes imaginar haciendo y creando escenarios que te emocionen y te inspiren, o piensa en alguien que hace que tu corazón cante, lee algo que eleve tu espíritu y te haga sentir alegre, etc.

2. Manténla el mayor tiempo posible

A medida que avanza el día, ¡asegúrate de no caer en un enfoque negativo! A propósito busca personas, lugares y cosas que te mantengan sintiéndote alegre. Observa al bebé lindo que te mira desde el coche en el carril de al lado de la autopista, afirma que hoy va a ser un día increíble, escucha buena música en tu coche, y así sucesivamente. Mantén el enfoque positivo, incluso si tienes que hacerte de la vista gorda y cerrar tus oídos a la negatividad en todas sus formas.

3. Da dinero gozosamente

Siempre que necesites comprar algo, pagar una cuenta, o gastar el dinero por cualquier motivo, ¡asegúrate de sentirte alegre por ello! A medida que das tu dinero, afirma con alegría que volverá a ti diez veces multiplicado. Imagínate lo bien que te sientes al recibir dinero de forma inesperada, y siéntete de esa manera ahora mismo.

Expresa tu reconocimiento por las personas y las empresas que están recibiendo tu dinero, y afirma que vas a seguir ayudándolos y apoyándolos. Sé agradecido por sus productos y servicios que hacen la vida más fácil, al igual que por tu coche que te transporta de un lugar a otro, tu casa por ser un refugio seguro y cómodo, tu compañía eléctrica por ayudar a mantenerla cálida y cómoda, y así sucesivamente.

Debo advertirte: cuanto más se practica esta gozosa mentalidad, será más adictiva y no querrás dejarla. Tendrás tantas sorpresas felices inesperadas que querrás mantener esta mentalidad de alegría siempre. Mientras tanto, sin embargo, puede tomar un poco de esfuerzo el entrar en (y permanecer en) ese estado gozoso de la mente y las emociones. Eso bien vale la pena, ¡por lo que mantenla en marcha durante todo el tiempo que puedas!

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!

No hay comentarios