Breaking News



Comienza tu Día Feliz y Busca todo lo Bueno

dia-feliz

Por Reid Tracy

"Tienes que aprender una nueva forma de pensar antes de poder dominar una nueva manera de ser." 
-Marianne Williamson

Cada mañana me despierto para el trabajo a las 5 de la mañana, tomo una ducha, y bajo las escaleras para llevar a mis perros Fergus y Olive al exterior. Me saludan con colas en constante movimiento y dos perros tan felices de verme. No importa cómo me sienta cuando me despierto, me siento muy bien después de ver a mis perros. 

Los perros nunca se despiertan y dicen: "No me siento bien hoy," y nunca están de mal humor. Ellos están sólo encantados de verme y poder dar un rápido paseo afuera.

Creo que todos podemos aprender algo de los perros y vivir nuestra vida de una manera muy similar, siendo felices en todos y cada momento de cada día. Seguramente haríamos una vida mucho mejor para nosotros y para los que nos rodean.

En lugar de eso, me despierto y pienso en todo lo que tengo que hacer ese día, o pienso en cómo no dormí todo el tiempo que hubiera querido, o pienso en lo que no está del todo bien. Tú entiendes la idea.

A medida que avanzamos a través de nuestra vida, debemos tomar el enfoque de los perros y sobre todo ser felices, disfrutar de lo que está en frente de nosotros y saludar a todos con una cola meneando (una gran sonrisa). 

Así pues, comencemos nuestro día felices y busquemos todas las cosas buenas de nuestra vida. 

Apuesto a que todos vamos a tener mejores días y los que nos rodean también.

Te deseo lo mejor.

No hay comentarios