Breaking News



David Icke: Estamos en un Cambio Vibracional y el Sistema de Control no Sobrevivirá

nueva-tierra-despertar-espiritual

Por David Icke

Está surgiendo una nueva conciencia, para decodificar un nuevo mundo. Este cambio de vibración está llegando a los lugares oscuros de las sociedades secretas, en las cloacas del sistema de control, que va hacia su extremo. Creemos que el sistema de control está aumentando su poder y, eso parece en superficie... pero realmente están lanzando sus últimas cartas. La verdad es que no tiene ninguna posibilidad de supervivencia, porque hay una nueva energía que "quema" a este sistema de control, que se cae a pedazos.

Sí, en este proceso de despertar aún no está la mayoría, pero el número de los que ya están despertando es fantástico.

Si bien somos golpeados por esta nueva energía... no debe haber  más miedo  y complicidad sumisa. Es por eso que toda esta gente del sistema de control, dada su arrogancia y su aparente poder, está aterrorizada por el despertar de la humanidad. El depredador está aterrorizado por el despertar humano.

"Ellos" pueden ver más allá de la Time Line (línea del tiempo) y por lo tanto sabían que llegaría este momento. En el pasado, la humanidad podía ser controlada por la fuerza y por lo tanto podría continuar indefinidamente.

Pero lo que ha sucedido es que... a sabiendas de que este cambio vibracional venía... ahora "ellos" tratan de tirar todo por la borda. Por eso también están manipulando nuestro campo magnético para desviar la frecuencia de este cambio que nos despertará a todos.

Medicamentos transgénicos, microchips, contaminación magnética, teléfonos celulares... todo está dispuesto para desestabilizar nuestro cuerpo-ordenador, para impedir que recibamos las nuevas frecuencias de este maravilloso cambio que se está desarrollando.

Nuestros hijos y nietos no van a vivir en un estado orwelliano, en una dictadura fascista global. Este es el momento en que todo esto se va...

La tecnología HAARP, localizada en Alaska y ahora extendida a otras partes del mundo, lo que hace... es hacer rebotar ondas de radio más allá de la atmósfera, en sus capas superiores, para luego volver a la tierra. Sí, pueden manipular el tiempo y también crear terremotos y otras cosas, pero el propósito principal para el cuál existe es el de suprimir el cambio vibracional de la Tierra e impedir de esta manera que reciba esta nueva energía.

Incluso con las estelas químicas (Chemtrails) tratan de crear una realidad, que actúa como una barrera para cambiar esas vibraciones.

El cambio es trascendental y vino de forma natural. Este cambio vibracional, estas vibraciones que curan y luego sanan la división en la psique humana, que causó mucho caos y manifestó hologramas de guerras, peleas, obsesiones, frustraciones, etc., y es justamente en esta división en la que se basa este mecanismo de control.


Fuente: www.educazionementale.it

5 comentarios:

  1. si ellos tienen el proyecto haarp nosotros debemos tener el proyecto AMOR y ayudarnos entre todos, ya que su control se basa en la separacion y en el egoismo, asi que nos toca a todos poner de nuestra parte en la mision mas hermosa que es la mision del amor y de la hermandad entre todos

    ResponderEliminar
  2. si queremos ayudar a que se produsca un cambio positivo de forma grande haz esto: mira menos television, no leas periodicos, no seas participe de comentarios negativos, ayuda mas a los demas, di cosas positivas a ti y a los demas, lee libros que edifiquen, visualiza que todos vivimos como hermanos ayudandonos, ora mas a DIOS por la paz y el bienestar de todos en el planeta, bendice al planeta y bendice a todos

    ResponderEliminar
  3. Me he dado cuenta que si el mundo esta como esta es por la pasividad humana, que no hace nada por ayudar a cambiar el mundo, la mayoria dice o piensa el otro lo hara o el gobierno lo ara, no se dan cuenta que el gobierno es un tonto servidor de la elite, y que en realidad si queremos que el mundo cambie y mejore es deber de todos y cada uno de nosotros poner de nuestra parte para que el mundo cambie y mejore

    ResponderEliminar
  4. si deseamos mejorar y evolucionar espiritualmente, debemos hacernos responsables de lo que pensamos y hacemos a cada momento

    ResponderEliminar
  5. “AMIGOS DEJEMONOS DE EGOISMOS Y PARTICIPEMOS EN LA OPERACIÓN CIELO EN LA TIERRA, SOLO TENEMOS QUE CONTRIBUIR CADA UNO CON HACER EL BIEN HACIA LOS DEMAS Y HACIA EL PLANETA, HAY TANTAS MANERAS DE HACERLO Y SIN NINGÚN COSTO, TODO LO QUE CUESTA ES GENTE CON INTENCIONES INCONDICIONALES HACIA LOS DEMAS, ¡PARTICIPA EN ELLA! ¡CLARO QUE PODEMOS HACERLO”

    ResponderEliminar