Breaking News



La Gratitud Aumenta tu Flujo de Dinero

gratitud-dinero

"Estoy muy agradecido por todo lo que consigo. Estoy muy agradecido por cada persona que entra en mi vida. Estoy muy agradecido por el don que tengo de poder aportar y recibir."

No es la gratitud por las grandes cosas lo que crea dinero, es la gratitud por todo y por todos. La gratitud hace crecer la gratitud en otros. Si no tienes gratitud no puedes recibir. Cuanto mayor sea tu gratitud, más dinero podrás tener.

Si reconoces con gratitud lo que tienes (en lugar de buscar lo que no tienes) la gratitud puede crecer. Es lo mismo para tus cuentas bancarias. Reconoce y está agradecido por lo que tienes, en lugar de centrarte en lo que no tienes. Se nos ha enseñado a centrarnos más en lo que no tenemos, en lo que nos falta, nunca en lo que tenemos. Si reconoces lo que tienes y lo que estás creando, puedes recibir más de lo mismo.

Si realmente quieres más dinero, debes estar agradecido por cada dólar que se manifiesta en tu vida. Y no veas inmediatamente cómo lo puedes gastar, o qué facturas puedes pagar con él. Tú te conviertes en repelente de dinero cuando no te gusta, no lo disfrutas, y no lo ves como un regalo. Cuando lo ves como una carga, una dificultad, algo que no se puede obtener o tener, o cuando crees que no tienes suficiente dinero, o cuando no estás dispuesto a hacer lo que se necesita para tener dinero, entonces te conviertes en un repelente de dinero.

La gratitud es el antídoto para tener dinero suficiente y más. ¿Cómo podría negarse la energía del dinero acudir a ti cuando experimentas fuertes sentimientos de gratitud hacia él?

La gratitud es acerca de tener una intimidad con el dinero. Cuando tienes intimidad con el dinero, no tienes dudas. Honras al dinero. Confías en el dinero. No juzgas tus opciones de dinero.

Cuando haces las paces con el dinero, ya no lo necesitas, quieres, deseas o requieres. Sólo tienes gratitud por él. Si no puedes tener gratitud por el dinero, no podrás tener dinero. La gratitud no tiene juicio. El dinero no tiene juicio. Los juicios los creas tú.


Fuente: http://garymdouglas.com/

No hay comentarios