Breaking News



10 Libros que me Ayudaron a Encontrar la Felicidad y Descubrir mi Verdadero Propósito

libros-de-autoayuda

Por Shannon Kaiser

Ciertos libros han encontrado su camino a mi vida, a veces yo los necesitaba más. En 2009, mi doctor me diagnosticó depresión clínica, pero en lugar de recurrir a las drogas de prescripción, me volví a la librería. Para el próximo par de años, me fui en un viaje personal hacia el interior, inhalando libros de autoayuda, viajando por el mundo, visitando centros de curación y gurús, aprendiendo nuevas herramientas, y documentando mi viaje, que me abrió a la belleza de la escritura. Hoy me siento libre de la depresión y vivo mi vida de ensueño como escritora de viajes, autora y coach de felicidad.

Incluso estoy escribiendo mi propio libro hoy, acerca de mi viaje a la felicidad. Autores selectos fueron algunos de mis mejores maestros, pues me inspiraron a seguir mi corazón y ser fiel a mí misma.

Aquí están mis recomendaciones que te ayudarán en tu viaje a la plenitud y la felicidad. Le debo mi felicidad a estos libros. Ellos realmente cambiaron mi vida. Tal vez ellos harán lo mismo por ti.

tu-puedes-sanar-tu-vida

1. Tú Puedes Sanar tu Vida de Louise L. Hay

Este libro me ayudó a curar la depresión, centrándome en el amor y la compasión en lugar del miedo y el odio.

Louise Hay dice que lo que pensamos acerca de nosotros mismos se convierte en la verdad para nosotros. La premisa es que cada persona es responsable de todo en su propia vida, tanto de lo bueno como de lo malo. Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro. Así que si quieres una experiencia nueva, cambia tu forma de pensar.

El-Secreto

2. El Secreto de Rhonda Byrne

Este libro surgió en el 2006. Puede parecer como abracadabra, pero la práctica de la Ley de Atracción me ayudó a moverme del miedo. Este libro llegó a mi vida en el inicio de la depresión. Usé la mentalidad de "El Secreto": centrarme en lo que quería, porque lo igual atrae a su semejante. Los resultados fueron milagrosos.

Add More Ing to Your Life

3. Add More Ing to Your Life por Gabrielle Bernstein

En 2010, una chica rubia en un monopatín cambió mi vida. Acababa de abandonar la empresa y no estaba segura acerca de mi dirección en la vida. Este libro literalmente cayó directo a mis manos. Add More Ing to Your Life es un camino recto para entrar en contacto con los músculos de la fe interior y aprender a escuchar a tu guía interior. Mediante la aplicación de este proceso y hablar con la autora, Gabby, en persona, descubrí que mi propósito y pasión en la vida era convertirme en un autor de autoayuda, coach de vida, y portavoz de la felicidad.

He’s Just Not That Into You

4. He's Just Not That Into You por Greg Behrendt

¿Qué sucede cuando el amor de tu vida (o eso es lo que crees) no quiere estar en tu vida nunca más? Después de llorar hasta quedarme dormida demasiadas noches seguidas, mi mejor amigo me dio este libro. Cambió todo. Me enseñó a ver a un hombre por quien es, no como yo quiero o espero que sea.

Women, Food, And God

5. Women Food and God por Geneen Roth

No importa cuán sofisticado o rico o pobre o iluminado seas, cómo comes lo dice todo. Geneen Roth explica que la forma en que comemos es inseparable de nuestras creencias fundamentales acerca de estar vivos. Nuestra relación con los alimentos es un espejo exacto de nuestros sentimientos sobre el amor, el miedo, la ira, el significado, la transformación, y, sí, incluso Dios. Este libro aperturó mi mente y me ayudó a que me enamorara de mí misma al descubrir lo que valgo.

The Millionaire Messenger

6. The Millionaire Messenger por Brendon Burchard

Tu historia de vida y experiencia tienen mayor valor e importancia de lo que probablemente jamás soñaste. Leí este libro un año después de que dejé mi trabajo en una empresa para convertirme en autora. ¿El resultado?, he aprendido del poder de mi propia experiencia personal. El sufrimiento por la depresión no era un defecto o un problema, sino una vía para ayudar a hacer una diferencia en el mundo. Este libro te ayudará a empaquetar tus conocimientos y consejos (sobre cualquier tema, en cualquier industria) para ayudar a otros a tener éxito.

los-cuatro-acuerdos

7. Los Cuatro Acuerdos de Don Miguel Ruiz

¿Te tomas las cosas personalmente y te preocupas mucho por todo? Claro que sí -hasta que leí esta pequeña belleza. Muchas personas se sienten atrapadas por las circunstancias de la vida, pero este libro te ayuda a que pases por un proceso para liberarte de los límites del miedo.

pide-y-se-te-dara

8. Pide y se te Dará por Esther Hicks y Jerry Hicks

Es tu derecho de nacimiento el vivir una vida llena de todo lo que es bueno -y este libro te mostrará cómo hacer que eso suceda. Vuelvo a este libro a menudo durante todo el año. Te carga con consejos y con la sabiduría universal para ayudarte a salir de tu propio camino, y dar la bienvenida a una vida abundante y feliz.

comer-rezar-amar

9. Comer, Rezar, Amar de Elizabeth Gilbert

En este libro de memorias bellamente escrito, Elizabeth Gilbert describe cómo hizo la difícil decisión de dejar atrás toda la parafernalia del éxito americano moderno para seguir su corazón y viajar por el mundo, en busca de sentido. Este libro llegó a mi vida cuando yo estaba profundamente en mi propia depresión, y me ayudó a tirar de mí misma para tratar mis necesidades no satisfechas. Elizabeth es especial. Su vulnerabilidad me inspiró a convertirme en escritora y a compartir mi verdad por medio de palabras. Gracias, Elizabeth Gilbert.

mejor-que-nunca

10. Mejor que Nunca por Gretchen Rubin

Como autora intrigada con la expresión humana y la búsqueda de la felicidad, me fascinan las investigaciones, libros, e ideas que profundizan en las explicaciones psicológicas de por qué hacemos lo que hacemos. Cuando cogí Mejor que nunca de Gretchen Rubin, yo estaba lista para el cambio. Estaba harta de comer en exceso y no tenía una estructura para crear un cambio saludable. Este libro nos enseña cómo romper con nuestros hábitos y crear nuevos hábitos para la vida.


Fuente: www.mindbodygreen.com

No hay comentarios