Breaking News



11 Pasos para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida

leydeatraccion-secretos

Por Enrique Nieto

Para aplicar con efectividad la omnipresente Ley de Atracción en nuestras vidas debemos considerar ciertas pautas que nos permitirán aprovechar al máximo esta ley universal para materializar nuestros deseos y crear un mundo mejor para nosotros y las personas que nos rodean.

Ofrezco aquí 11 pasos indispensables para aplicar la Ley de Atracción de manera intencionada y con altísimo nivel de efectividad en nuestras vidas. Lee con atención y asimila cada uno de ellos para que de inmediato los implementes en tu vida cotidiana para manifestar tus más grandes sueños y crear abundancia de todo bien.

11 Pasos para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida


Primer Paso para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida: RELÁJATE

Antes de pretender tomar el control de tus pensamientos y tu vida, es requisito indispensable que te relajes. Cuando estás relajado tu mente estará en un estado muy receptivo y tu vibración tenderá a elevarse de forma natural. Cuando te relajas te pones en sintonía de forma natural con el Bienestar.

Segundo Paso para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida: DEFINE LO QUE QUIERES

Debes decidir con toda claridad qué es lo que realmente deseas manifestar en tu vida justo ahora. Debes entender que claridad es poderlo que enfocas con tu atención lo invitas a formar parte de tu vida. Si te cuesta trabajo decidir con claridad lo que deseas manifestar, puedes observar todo lo que no te gusta de tu vida o de un aspecto en particular de ella y decir: "Esta situación no me gusta, me molesta mucho, no quiero esta situación, entonces, ¿qué es lo que sí quiero? El contraste te será de gran ayuda para obtener la claridad que buscas.

Tercer Paso para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida: ESCRÍBELO

Cuando escribes tus intenciones y deseos en un papel, ese acto hace que tu subconsciente se involucre en ello. Es como escribirlos en tu subconsciente. Escribe tu o tus deseos en un papel tratando de hacerlo con toda claridad. Si al principio no puedes (o no quieres) establecer detalles sobre tu manifestación en particular puedes hacerlo de forma un tanto general, dejando que el Universo se haga cargo de los detalles. Eso está bien también.

Cuarto Paso para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida: VISUALIZA

Dedica tiempo cada día para visualizar el resultado deseado. Haz esto por lo menos durante dos minutos cada vez. Trata de involucrar todos tus sentidos físicos en esas escenas coloridas y no solamente te veas a ti mismo disfrutando de tu sueño hecho realidad sino que debes meterte en la escena: ve, escucha, toca, huele y siente la emoción de estar disfrutando de eso que tanto deseabas. Si haces esto varias veces al día, eso te permitirá enviar una potente señal al universo lo que hará que tu o tus manifestaciones tengan lugar de forma más rápida.

Quinto Paso para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida: AGRADECE

La gratitud produce una vibración muy elevada que te pone en sintonía con el bienestar y con los deseos más profundos de tu corazón. Comienza a trabajar con un Diario de Gratitud. Compra una bonita libreta para este fin y anota en ella todas las cosas por las que te sientes agradecido en tu vida justo ahora. Cada día puedes anotar cosas nuevas o bien repasar las que ya has anotado. Hacer cualquiera de estas dos cosas te permitirá elevar casi de inmediato tu nivel vibratorio y magnetizarás con fuerza las cosas buenas para que fluyan hacia ti. El universo siempre te dará más cosas por las cuales te sientas agradecido, pues esa será la señal que le estarás enviando cada vez que trabajas con tu diario y a lo largo de tu día cuando seas consciente de todas las bendiciones de las que ya disfrutas.

Sexto Paso para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida: SUELTA

A estas alturas ya has realizado un gran trabajo creativo en pos de manifestar tu o tus sueños. Ahora el paso consiste en dejar ir, desapegarte del resultado. Si te aferras a un resultado específico en realidad lo estarás bloqueando porque al no tenerlo físicamente todavía es más probable que te enfoques en su ausencia y por lo tanto el Universo no podrá traerlo a tu realidad física porque estarás vibrando la escasez de eso que dices que quieres. Puedes visualizar tu deseo dentro de un globo de color rosa el cual se eleva al cielo llevando consigo tu deseo al Universo. Joe Vitale expresa de manera contundente este paso fundamental cuando dice: "Cuando ya no sientas la necesidad de eso que quieres, lo que quieres se manifestará espontáneamente para ti."

Séptimo Paso para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida: ACTITUD MENTAL POSITIVA

Los pensamientos son creadores. No unos cuantos, sino todos tus pensamientos; de tal manera que lo que piensas importa e importa mucho. Así pues, haz todo lo posible por tratar de mantener tu pensamiento positivo la mayor parte del tiempo. Observa tu sentir habitual. Si te sientes bien estás teniendo buenos pensamientos; si te sientes mal estás teniendo malos pensamientos. La Actitud Mental Positiva es un talismán poderosísimo para la manifestación exitosa.

Octavo Paso para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida: PERSEVERA

La perseverancia es la condición que marca la diferencia entre el triunfo y el fracaso, entre el hombre exitoso y el mediocre. Muchas personas saben dar los primeros pasos para la manifestación de sus sueños pero se desesperan a los pocos días porque no ven resultados tangibles y terminan dejando su trabajo creativo. Créeme, la Ley de Atracción funciona siempre pero nuestra percepción consciente es extremadamente limitado y no somos conscientes de el gran trabajo que se está llevando a cabo tras bambalinas para manifestar nuestros deseos e intenciones. Es por esto que no debemos desesperarnos al no ver aparentemente resultados ya que esto podría estropearlo todo. Lo que deseas podría estar a  la vuelta de la esquina. El universo opera de formas perfectas y armoniosas y la manifestación que buscamos tendrá lugar en el momento oportuno y perfecto, ni antes ni después.

Noveno Paso para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida: PERMITE

Puedes dar todos los pasos anteriores y aún así bloquear la manifestación de tus sueños. Abraham Hicks nos dice que el PERMITIR es el paso decisivo para toda manifestación. Permitir significa simple y sencillamente estar alineado con tu deseo sin ninguna contra-intención. Significa que al pensar en él sientes una gran emoción y gratitud. Significa que permaneces la mayor parte del tiempo alegre, relajado y confiado. Significa que no estás obstruyendo el camino para su manifestación de ninguna manera, más, por el contrario, estás listo para recibir porque SABES que ya es tuyo.

Para hacer más fácil el dar este paso con seguridad puedes rodearte de las imágenes visuales de las cosas que deseas manifestar, visitar realmente la casa de tus sueños, hacer una prueba de manejo en ese flamante auto que deseas. En una palabra, haz cualquier cosa que te permita abrirte a esa nueva realidad que deseas experimentar.

Décimo Paso para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida: DA

Puedes potenciar enormemente tus manifestaciones cuando sabes dar a los demás. Pero debes hacerlo de forma desinteresada, nunca con la finalidad de obtener algún tipo de beneficio o para tratar de quedar bien con el Universo. El Universo sólo entiende de vibraciones de manera que si das con el corazón lleno de miedo o codicia terminará por convertirse en una acción contraproducente. Da con amor, dinero, sonrisas, regalos, atenciones, detalles. Sabe que al dar a los demás el mensaje implícito que envías al universo es "Yo tengo mucho" y el Universo dice "¡CONCEDIDO!"

Onceavo Paso para Aplicar la Ley de Atracción en tu Vida: MANTENTE CRECIENDO CONSTANTEMENTE

La vida es avance, progreso y evolución. Tus manifestaciones serán cada vez más y más grandes y con ello irás creciendo como persona: mental, espiritual y físicamente. Ponte nuevos retos, nuevos desafíos. Proponte ayudar a cada vez más gente de múltiples y variadas formas. Cuando tú creces el Universo crece también. Cuando tú creces das un empujón a toda la raza humana para que hagan lo mismo también. Tu progreso influirá positivamente en todo el mundo, sin excepciones. Así, habrás contribuido enorme y poderosamente a la manifestación de un mundo mejor.

No hay comentarios