Breaking News



5 Maneras de Aumentar tu "Frecuencia Dinero"

dinero-leydeatraccion

Por Wendy Betterini

Cuando se trata de permitir que el dinero, la abundancia y otras grandes cosas entren en tu vida, es crucial mantener tu "frecuencia" en un lugar agradable, elevado, feliz.

¿Qué es una "frecuencia"? Es la señal que constantemente transmites al universo de acuerdo a tus sentimientos. Por lo tanto, cuando te sientes elevado y feliz, estás transmitiendo una señal positiva (alta). Cuando te sientes bajo, de mal humor e irritable, estás transmitiendo una señal negativa (baja).

De acuerdo con tu señal, la Ley de Atracción regresará a ti acontecimientos y experiencias correspondientes a tu vida. Cuando tu frecuencia es baja, únicamente puedes recibir circunstancias que respondan a esa señal baja; lo que significa problemas, frustración, falta de progreso, y así sucesivamente. Cuando la frecuencia es alta, recibirás circunstancias positivas, al igual que más dinero, abundancia, amor, alegría, felicidad, realización, y mucho más.

Con esto en mente, una de las cosas más importantes que debes hacer cada día es trabajar en conseguir y mantener tu frecuencia en un lugar elevado, feliz, sobre todo en el tema del dinero, si eso es lo que quieres atraer a tu vida.

Aquí hay 5 buenas maneras de hacerlo:

1. Mantente excitado

Cuando te sientes aburrido y desinteresado en tus actividades diarias, no podrás dejar de emitir una frecuencia muy baja. Cuando comienzas a sentirte emocionado por algo, en cambio, la frecuencia comienza a elevarse, subiendo, ¡subiendo! Te empiezas a sentir un poco más ligero, un poco más feliz, un poco más interesado ​​en tus actividades. Si mantienes esa tendencia positiva y te dejas llevar por ella, acabarás por seguir sintiéndote cada vez mejor.

Cuando se trata de dinero, es posible que tengas una vibración crónica de "no tengo suficiente", o incluso un "yo estoy en problemas", dependiendo de tu situación financiera actual. Para cambiar esa situación, ¡comienza a sentirte emocionado por el dinero! Sueña con lo que sería el tener un montón de dinero. Recuerda las veces en el pasado cuando tenías un montón de dinero. Piensa en las cosas que deseas comprar y hacer para que más dinero venga a ti. Lee historias sobre personas que viven vidas emocionantes y abundantes y deja que te inspiren.

2. Diviértete con el dinero

La mayor parte de tus transacciones financieras son, probablemente, nada divertidas, ¡pero puedes darle la vuelta a esto a toda prisa! Empieza por encontrar la manera de inyectar un poco de diversión en tu vida financiera. Deja un billete de un dólar en algún lugar donde un extraño lo encontrará. Juega pequeños juegos contigo mismo, como imaginar que has recibido $ 100,000 y que tienes que gastarlo todo en un solo día. ¿Que comprarías? Paga por el café de la persona en la fila detrás de ti en la cafetería. Haz cosas que hagan que tener y gastar dinero sea algo más divertido de lo que sería normalmente.


Crea "sin preocupaciones" momentos del día en los que no te permitas preocuparte por el dinero, o centrarte en el dinero de cualquier manera negativa. También aparta unos pocos minutos al día para meditar y simplemente respirar. Cuando le das a tu mente un descanso de pensamientos negativos sobre el dinero, se crea una pequeña "zona trampolín" vibratoria ¡que permite a tu vibración despegar a la altura!

4. Mantente inspirado

Cuando piensas en tener un montón de dinero, ¿te sientes inspirado? ¿Qué pasa con la inspiración que produce la riqueza? ¿Serías capaz de ayudar a una gran cantidad de organizaciones benéficas que realmente te importaran? ¿Serías capaz de ayudar a tu familia y amigos? ¿Cómo sería tu propio cambio de vida si de repente tuvieras un montón de dinero? ¡Piensa en estas cosas y deja que te inspiren! Cuanto más te sientas inspirado, más elevada tu frecuencia será.

5. Aligérate

¡La risa es por lejos una de las mejores maneras de aumentar tu frecuencia sobre cualquier cosa! Si no tiendes a disfrutar de unos profundos movimientos en la barriga al reír cada día, ¡es el momento de empezar! Ve películas divertidas; lee chistes en línea y compártelos con tus amigos; encontrarás al menos una cosa por la cuál reírte de cada situación. La risa es muy buena en muchos niveles, pero es especialmente beneficiosa para tu frecuencia. Cuando te ríes, llegas a la alineación con todo lo bueno que quieres y entonces esas cosas buenas podrán fluir fácilmente a tu vida.

¡Es posible transformar por completo tu vibración en 30 días o menos!

Cuando estás en una depresión, tu vibración es muy baja y lo tendrás un poco difícil dar un salto hacia la alegría y la euforia rápidamente, pero puedes avanzar progresivamente y de forma segura por la escala vibracional al comenzar a encontrar placer en las actividades que comúnmente disfrutas hacer.

En 30 días o menos, se puede pasar de una vibración muy baja e infeliz a una alta vibración positiva, alegre. Y cuando haces eso, ¡todo cambia!

Uno se siente empoderado, liberado y feliz. Cuando tu vibración es alta y feliz, todo lo demás en tu vida parece reflejar tu estado de ánimo positivo.

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!

1 comentario: