Breaking News



Un Ejercicio para Hacer que la Abundancia Fluya en tu Vida

abundancia-dinero-leydeatraccion

Por Wendy Betterini

Uno de los principales retos que enfrentan las personas por lo general cuando tratan de atraer la abundancia es que han desarrollado un fuerte hábito de centrarse negativamente en el dinero.

Sin duda ellas quieren más dinero y abundancia, pero se sienten enojadas por que no lo tienen; se preocupan por no tenerlo; se obsesionan sobre maneras de conseguir más; se sienten celosas de los que ya lo tienen; se sienten asustadas y dudosas sobre su futuro, y así sucesivamente.

Todas estas emociones fuertes vomitan un bloqueo energético que no permitirá que la abundancia fluya fácilmente.

¿Esto describe tu relación con el dinero?

Si es así, puedes preguntarte cómo puedes superar tus hábitos de pensamiento negativo y finalmente comenzar a permitir más abundancia.

Una buena manera de empezar es haciendo una lista de las razones por las que aprecias el dinero y la abundancia.

¿Cómo te sientes cuando tienes un montón de dinero? ¿Qué hace el dinero por ti? ¿Cómo tu vida mejoró cuando tenías un montón de abundancia?

Haz una lista de todo lo que aprecias del dinero, y vierte una gran cantidad de sentimientos positivos en ella.

Esto comenzará a cambiar tu enfoque lejos de las connotaciones negativas del dinero, y te ayudará a llegar a una mejor alineación con él.

Puede tomar un poco de tiempo trabajar con este ejercicio antes de ver resultados claros -pero de inmediato serás capaz de decir si está funcionando para ti por la forma en que te sientes.

Mientras que antes podrías haber estado tenso, preocupado o frustrado por el dinero, ahora comenzarás a sentirte más relajado, feliz y optimista.

Puedes incluso sentir un fuerte sentido de emoción e inspiración, porque sabrás que más dinero se está abriendo camino hacia ti ahora.

Para obtener los mejores resultados, trata de hacer este ejercicio por lo menos un par de veces al día, durante unos minutos a la vez.

Una vez más, vierte una gran cantidad de sentimiento en él. Contágiate con el dinero. Siente pasión por las cosas que te permite hacer.

Tus sentimientos positivos dispararán una "petición" al universo de que deseas más dinero, ¡ya que te hace sentir tan maravillosamente bien tenerlo!, y la Ley de Atracción hará el resto.

Por cierto, puedes hacer este ejercicio para otros asuntos también, además del dinero y la abundancia. Hazlo para las relaciones, la salud, tu carrera, o cualquier otro tema.

A medida que sigas centrándote en los aspectos positivos de estos temas, soltarás automáticamente la resistencia enérgica y comenzarás a permitir más que lo bueno fluya hacia ti.

Sólo asegúrate de ser coherente con tus esfuerzos; entre más consistente seas, más rápido verás resultados.

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!

No hay comentarios