Breaking News



3 Pistas que te Indican que Tienes Creencias Limitantes

3 Pistas que te Indican que Tienes Creencias Limitantes

Por Wendy Betterini

¡Las creencias limitantes pueden ser muy astutas para esconderse a la hora en que uno quiere detectarlas! Muy a menudo existen en un nivel más allá de nuestro conocimiento consciente por lo que no nos damos cuenta que las tenemos, ¡lo que por supuesto hace que sea difícil de limpiarlas y liberarlas!

Sin embargo, hay algunas maneras fáciles de saber si las tenemos:

1. Las pistas en tu entorno. 

Mira a tu alrededor a tus circunstancias de vida actuales. ¿Que ves? ¿Notas patrones que se repiten año tras año? Tal vez has estado tratando de aumentar tus ingresos durante años, pero parece que no puedes abrirte paso al siguiente nivel, no importa cuánto te esfuerces. Sigues haciendo cosas diferentes, tal vez incluso en nuevos campos de actividad, pero tu ingreso sigue siendo el mismo. Esa es una gran demostración de que tienes un bloqueo interior que te impide avanzar.

2. La forma en que te sientes. 

¿A menudo tienes la sensación de estar "pegado"? Tienes todo tipo de metas y sueños y tal vez incluso en ocasiones hagas algún progreso en ellos, pero no puedes evitar la sensación de que de alguna manera estás pegado, o te mueves tan lentamente que parece ser que vas caminando por el barro espeso. La sensación de estar "pegado" es una indicación de la resistencia interna que te está frenando, que por lo general es causada por una creencia limitante (o varias).

¿A menudo te escuchas a ti mismo diciendo: "Me encantaría _______, pero..."? Si tienes una larga lista de razones por las que no puedes hacer las cosas que quieres hacer en la vida, ¡esas son grandes pistas de que tienes algo de creencias limitantes que te detienen! Por supuesto, algunos de tus "peros" pueden ser excusas totalmente legítimas, pero la mayoría de ellos son creencias que se pueden cambiar. 

Lo maravilloso de las creencias es que forman un marco para todo lo que experimentamos en nuestras vidas. Si no te gusta lo que estás experimentando, ¡cambia el marco y comenzarás a experimentar otra cosa! 

Con sólo cambiar tus creencias, comenzarás a atraer nuevas ideas, oportunidades, recursos, personas y experiencias que pueden cambiarlo todo.

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!

No hay comentarios