Breaking News



Cada Día es un Nuevo Día

niña-nuevo-dia

Por Enrique Nieto

En mi mente existe una escena vívida y llena de colorido de cuando tenía 5 o 6 años de edad, la cual se reproduce como si hubiese ocurrido ayer. Yo, despertando por la mañana y viendo mi habitación iluminada por el sol proyectado en el techo después de reflejarse en el cubo de agua que mi madre utilizaba para asear la casa. Me quedaba extasiado con la belleza de aquella danza de luz en mi habitación que me despertaba y me daba los buenos días. 

Debemos reconocer y apreciar el milagro que encierra cada nuevo día. Apreciar la oportunidad que se nos brinda de manifestar nuestros sueños y ambiciones, olvidando el pasado y centrándonos completamente y a plenitud en el aquí y ahora. Alguna vez escuché que la noche es el borrador que limpia el pasado para que aparezca un nuevo y glorioso día lleno de oportunidades, bendiciones y posibilidades infinitas. Me gusta la idea. Dejemos pues de vivir en el pasado y dispongámonos a saborear cada nuevo día. Aprovechemos al máximo cada minuto para vivir, disfrutar, amar, apreciar, crecer, hacer lo que nos gusta hacer y manifestar nuestros más grandes sueños.

A continuación, comparto unas reflexiones que te harán entender la importancia de cada nuevo día y te permitirán darle el verdadero valor que se merece a cada día de tu vida. Al final encontrarás un video con un tema del maestro Facundo Cabral que nos invita a apreciar y aprovechar el potencial de cada nuevo día.


nuevo-día-facundo-cabral

"Hoy es un nuevo día. ¡No dejes que tu historia interfiera con tu destino! Que hoy sea el día que dejes de ser una víctima de las circunstancias y empieces a tomar acción hacia la vida que deseas. Tienes el poder y el tiempo para dar forma a tu vida. Libérate de la venenosa mentalidad de víctima y abraza la verdad de tu grandeza. ¡No estabas destinado a una vida mundana o mediocre!" 
-Steve Maraboli

"Cada nuevo día es una página en blanco en el diario de tu vida. El secreto del éxito es la transformación de ese diario en la mejor historia que sea posible." 
-Douglas Pagels

"Hoy es un nuevo día. Es un día que nunca has visto antes y que nunca volverás a ver. Deja de decirte a ti mismo 'la misma mierda, diferente día' ¡mentira! ¿Cuántos días te has robado a ti mismo? ¡Aprovecha el asombro y la singularidad del hoy! Reconoce que a través de este hermoso día, tienes una increíble cantidad de oportunidades para mover tu vida en la dirección que quieres que vaya." 
-Steve Maraboli 

"Cada día es una vida en pequeño."
-Robin Sharma

"Participa en tus sueños hoy. Hay oportunidades ilimitadas disponibles con este nuevo día. Toma acción sobre esos maravillosos sueños que has tenido en tu mente por mucho tiempo. Recuerda, el éxito es algo que se experimenta cuando se actúa en consecuencia." 
-Steve Maraboli 

"Cada día es un milagro que me embriaga. Quiero más. Saludo a cada mañana como un nuevo placer." 
-Malika Oufkir 

"Mira todo como si lo estuvieras viendo por primera vez, no otra vez. Entonces, tu tiempo en la tierra se llenará de gloria."
-Betty Smith

"Cada día es una oportunidad para hacer un nuevo final feliz."
-Anónimo

"Hoy es el día de los milagros y los prodigios."
-Paul Simon

"Mostradme un día en el que el mundo no haya sido nuevo."
-H. Bárbara Hance

"Es miércoles. Estoy vivo. Estoy respirando. Dios me ha dado otro hoy. Estoy agradecido. Soy bendecido. Dios es bueno. Solo por hoy... voy a buscar la alegría en todas las cosas. Disfrutar de lo que es bello. Voy a escuchar. Voy a aprender. Creeré."
-Lori Homeyer 


No hay comentarios