Breaking News



¿Crees que Tienes Derecho a más Dinero?

abundancia-afirmaciones-leydeatraccion

Por Wendy Betterini

¿Al intentar atraer más dinero con la Ley de Atracción, a veces te sientes un poco culpable -casi como si estuvieras haciendo algo malo?

Lógicamente es posible para ti creer que te mereces tener un montón de dinero y disfrutar de un estilo de vida abundante, pero emocionalmente puede que aún estés bajo las creencias limitantes de que pedir dinero está mal o que es algo codicioso, o egoísta.

La superación de este bloqueo emocional profundo es crucial, ya que el universo simplemente refleja de nuevo el contenido de tus propias creencias. Si crees que de alguna manera es malo pedir y recibir más dinero, le estarás comunicando tu "verdad" al universo.

El universo no va a juzgar tus creencias como verdaderas o falsas -simplemente las usa como una guía para permitir o bloquear ciertas experiencias de vida. 

Atraer más dinero a tu vida, depende principalmente de tu disposición a creer que tú no sólo mereces tenerlo, sino que tienes 100% derecho a él.

La palabra "derecho" se utiliza a menudo de una manera negativa para describir a una persona exigente que espera "algo por nada" -pero en este caso el derecho se refiere más a un profundo conocimiento interno que puede atraer el dinero, simplemente porque tú lo deseas.

Esto puede ser un concepto extraño para algunas personas porque han sido condicionadas a creer firmemente que el hecho de que quieran más dinero o pidan más dinero les hace una mala persona. Si luchas con este condicionamiento también, la analogía a continuación te ayudará a superarlo.

Imagina que quieres comprar un objeto específico, como por ejemplo un libro. Vas a la librería, al pie de la sección en la que está tu libro, ves que hay una docena de copias del libro en el estante. Tomas uno, lees la contraportada y la etiqueta del precio te dice que cuesta $ 20. Sucede que tienes más de $ 20 en el bolsillo, por lo que decides comprar el libro.

¿Te sentirías culpable por la compra de este libro? ¿Te preocuparía que es posible que no lo merezcas, o que quererlo te hace una mala persona? ¿Te preocuparía que los empleados de la tienda de libros te puedan juzgar por querer el libro?

¿Le echarías una mirada a las 11 copias restantes del libro en el estante con la preocupación de que tal vez alguien más podría necesitar este libro más de lo que lo necesitas tú? No. Tú deseas el libro; el cuál está disponible para su compra; tienes el dinero para comprarlo, por lo que no dudas en comprarlo.

Por muy ridículo que este ejemplo pueda sonar, es exactamente lo que muchos de nosotros hacemos con el dinero. No creemos que merecemos tenerlo; creemos que por tener más dinero otras personas tendrían menos; nos preocupa que otras personas nos juzguen por tener más dinero (o simplemente por ganar más), y así sucesivamente. 

Comienza cada día de trabajo construyendo una creencia sólida como una roca de que tienes derecho a tener más dinero y el estilo de vida abundante que deseas. Nadie podrá evitarlo, salvo tus propias creencias limitantes.

Trata de usar una afirmación como ésta: "Tengo derecho a un montón de dinero y un estilo de vida abundante."

Dila con poder y convicción, como si fuera tu absoluta e innegable VERDAD.

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!

No hay comentarios