Breaking News



El Secreto de la Ley de la Abundancia: "Ya se me ha Dado Todo"

ley-de-la-abundancia

Puedes optar por otras palabras, pero encuentra la afirmación que traiga la mayor luz en tu conciencia cuando la dices, y luego repítela para ti mismo. "Ya se me ha dado todo. Ya está aquí y disponible para mí." Cada vez que has tenido un contraste en tu vida entre lo que has experimentado y lo que te gustaría experimentar, tu energía creativa ha convocado el cumplimiento de tu deseo vibracionalmente. En otras palabras, ¡que ya está aquí para ti! Para manifestarse y verlo, debes alinearte con él.

"Ya se me ha dado todo. Ya está aquí y disponible para mí." 

Si notas que tu mente contradice la declaración, no luches contra ella, pero no la sigas tampoco. Simplemente vuelve a tomar consciencia de La Ley de la Abundancia, "que ya te ha sido dado todo." Con el tiempo sentirás un alivio que puede ser fugaz al principio. Permite que ese sentimiento se desplace a través de tu cuerpo. Cuanto más lo saborees y disfrutes, literalmente, tus vibraciones cambiarán de la carencia a la abundancia. Irás del socorro a la alegría, con emoción y gratitud.

Durante tu día, siempre que te acuerdes, repite tu frase.

A medida que continúes aclimatándote conscientemente a La Ley de la Abundancia, repitiendo tu afirmación, notarás cambios en tu perspectiva de vida. Al principio es como si de repente descubrieras que te fue regalada al nacer una casa muy grande, hermosa y mágica. Sólo hace apenas un momento has sabido sobre esta herencia para ti, a pesar de que siempre ha sido tuya. Debido a que la casa es mucho más grande de lo que estás acostumbrado, al principio puede ser que sea demasiado enorme para creer que es realmente tuya para vivir ahí.

Intrigado, vas y la visitas todos los días y empiezas a explorar las habitaciones, conocer y sentir esta nueva casa. Comienzas imaginando lo que puedes hacer en este nuevo hogar y tus creatividad comienza a fluir. Poco a poco has de empezar a pasar los fines de semana allí. Después de un tiempo te sientes cómodo, pero hay muchas habitaciones de la casa y gran parte de ella que todavía es territorio nuevo para ti. Entre más la exploras, más hay para explorar. La casa se mantiene en expansión, entre más caminas alrededor y la exploraras. Con el tiempo, uno se acostumbra a la idea de que siempre habrá nuevos y emocionantes reinos en esta casa, y tu vida se convierte en una nueva y emocionante aventura.

Acostumbrarse conscientemente a la Ley de la Abundancia y al hecho de que ya se te ha dado todo es muy similar. Mientras repites tu versión de la declaración "Ya se me ha dado todo", llegarás a la vibración de la realidad de la misma. Cuanto más contemplamos y trabajamos con este concepto de que ya nos ha sido dado todo, nos preocupamos menos y vemos las cosas desde una perspectiva diferente. Mejoramos nuestra capacidad de imaginar un mayor aumento de la abundancia, y por lo tanto nuestra receptividad a los aumentos de abundancia también. Esto fortalece nuestra confianza y fe en que todo ya ha sido ya dado a nosotros, lo que nos hace vibrar aún más en alineación con La Ley de la Abundancia.

Señales que te indican que estás alineado con la Ley de la Abundancia 

-Efusiones de amor y conexión con la gente, los animales y la naturaleza, acompañadas por sensaciones de ligereza y armonía con toda la vida.

-Alegría, gratitud y desbordamiento.
-Avenidas emocionantes de abundancia que se abren.
-Ideas repentinas, realizaciones y todo tipo de "cosas buenas" llegan a ti al mismo tiempo que tienes fuertes deseos de compartir todo lo que se te ha dado.

"Ya se me ha dado todo. Ya está aquí y disponible para mí."


Fuente: www.wellbeingalignment.com

No hay comentarios