Breaking News



¿En Busca del Amor? Lee esto Primero...

amor-relaciones

Por Enrique Nieto

Siempre que veo a personas casi casi desesperadas por encontrar el amor, me doy cuenta inmediatamente de que están procediendo del modo equivocado. Si yo busco algo, sea lo que fuere, es porque no lo tengo y esa será la señal vibratoria que voy a estar enviando al universo. Así, voy a estar vibrando escasez de amor y el universo dice ¡Concedido!

Ahora, también es cierto que "el que busca encuentra" pero debemos hacerlo siempre de la manera correcta, esto es emitiendo constantemente la vibración adecuada para atraer lo que realmente queremos atraer. 

Siempre atraemos a nuestras vidas lo que somos. Siempre atraemos a nuestras vidas las personas, condiciones y cosas que corresponden con la esencia vibratoria en nosotros. Si yo quiero amor entonces debo vibrar amor, no ausencia de amor. Si quiero prosperidad entonces debo vibrar prosperidad, no ausencia de prosperidad... y así sucesivamente.

Todo en la vida opera bajo la omnipresente Ley de Atracción, siempre y en todo momento y en todos los niveles. Así es y así será siempre. De manera que la persona desesperada por encontrar el amor va a atraer a otras personas desesperadas que muy probablemente sean todo menos sus deseadas "almas gemelas" que les traerán el cielo en la tierra.

Si una persona va por la vida con baja autoestima va a pretender encontrar (consciente o inconscientemente) a una persona que la ame, ya que ella no se sabe amar. En esas condiciones lo más probable es que termine atrayendo a personas también con baja autoestima o a personas que terminen por evidenciar su bajo nivel de autoestima con dolor y frustración.

Me encanta esta cita de Neville Goddard que comparto a continuación. Creo que es contundente. Si deseas manifestar el amor en tu vida léela con atención y recuerda que el amor siempre empieza contigo mismo...

"¿Qué símbolo en el mundo implicaría que están casados? ¿Una pequeña sortija? Si la usaras ahí, implicaría que estás casado. Duerme esta noche como si estuvieras usando una. Así que les digo, señoritas solteras, si tú deseas estar casada (quizás no lo deseas), pero si así lo deseas, esa es la manera de hacerlo. Y él saldrá de la nada. No necesitas ir y comprar a nadie, o intentar conocer a la gente correcta. Usualmente, cuando intentas conocer al indicado, siempre es el equivocado. Así que no salgas a buscarlo. Aquellos que salen a buscar al amor solo hacen manifiesto su propia falta de amor, y los faltos de amor nunca encuentran amor. Solo los que aman encuentran el amor, y nunca tienen que salir a buscarlo. Tú los atraes; ellos vienen a ti."
-Neville Goddard

4 comentarios:

  1. hola...Me encantó el artículo. Muchas gracias por eso. El juego de la sortija me llamó la atención. Y soy perfectamente consciente que el amor empieza por mí, que debo amarme primero a mí antes que nadie. Me gustaría saber qué otros "juegos" aparte de la sortija puedo jugar para "fingir" que ya he encontrado el amor? Cómo me puedo sentir como un ser humano completo, que no necesita del amor de nadie?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Aaaah Neville me encanta,desde que lo descubri ,lo escucho casi a diario.
    Siento que me falta sentir completamente,con todos mis sentidos para lograr mis sueños,pero han habido situaciones en que ha resultado increible...
    Buscaba el amor,pero me doy cuenta ahora que por ahi ,no es el camino...La sortija ...hoy comienzo
    Creo profunda y absolutamente en lo que dice el maestro ....
    Un abrazo a todos ....Bendiciones.

    ResponderEliminar