Breaking News



Jack Canfield: La Ley de Atracción y el Dinero

jack-canfield-citas

"Es un principio universal que se obtiene más de aquello en lo que se piensa."

"Para ser rico externamente, primero debes hacerte rico en tu interior. Como es arriba, es abajo, como es adentro es afuera. Lo primero que necesitas es hacer una fortuna en tus pensamientos, a continuación, te harás rico exteriormente como una expresión de tus pensamientos."

"Debes tener una actitud rica para el mundo. Tienes que pensar ricamente acerca de quién eres y dónde quieres estar, y si lo dominas, comenzará a manifestarse exteriormente."

"Antes de que puedas cambiar tu vida, primero debes cambiar tu forma de pensar. Y así es. ¡Comienza ahora!"

"Eres un imán viviente. Atraes hacia ti, literalmente las cosas, personas, ideas y circunstancias que vibran y resuenan con tu frecuencia energética. Tu campo de energía cambia constantemente con base en tus pensamientos y sentimientos, y el universo actúa como un espejo que te refleja la energía que proyectas. Mientras más intensos son tus pensamientos y emociones, mayor es la atracción magnética. Este proceso no requiere ningún esfuerzo; un imán no se esfuerza para atraer las cosas, simplemente lo hace, ¡igual que tú! En todo momento atraes algo a tu vida."

No hay comentarios