Breaking News



Aviso Importante


A todos nuestros amigos y seguidores les informamos que por razones diversas nos hemos visto en la necesidad de cambiar el nombre de nuestra querido blog. Esta decisión en ningún momento la hemos tomado a la ligera y ha sido motivo de cuidadosa revisión y análisis durante las últimas semanas por parte de todos los que conformamos el equipo de trabajo.

Ante esta situación he sido muy firme en que, si se realiza algún tipo de cambio en la estructura de la página (nombre de dominio, plantilla, etc), sea algo totalmente beneficioso para todos y se aproveche la ocasión para crear una página web de alta calidad visual como se lo merecen todos nuestros amables lectores cuidando, como siempre lo hemos hecho, la calidad de la información publicada.

Así entonces, el nombre de nuestro blog a partir de hoy es ABUNDANCIA Y PLENITUD.Org. Este nombre además creo que define mucho mejor el formato y misión del blog y no se centra en un solo tema específico lo que puede dar pie a malos entendidos.

Estamos trabajando para que ABUNDANCIA Y PLENITUD.Org sea un sitio web de la más alta calidad el cual ofrecemos como regalo a todos nuestros amigos y seguidores que por años han seguido nuestras publicaciones y han sido testigos de la evolución del blog, así como a los nuevos lectores que nos honran con su preferencia.

Agradecemos vuestra comprensión y seguiremos ofreciendo a todos información de alta calidad en el campo del desarrollo humano, la espiritualidad práctica y el potencial humano.

Atte.


Enrique Nieto

2 comentarios:

  1. Siempre que sea con la misma Esencia que tiene la pag. Un nombre no cambia nada. Gracias por existir.

    ResponderEliminar