Breaking News



Así Funciona la Vida

vida-felicidad


En cualquier situación, cada vez que sientas amargura, puedes definir QUÉ QUIERES. Vas a un bufete y comienzas a servirte comida y dices "no quiero esto, no me gusta esto" y no hay problema. Cuando estás en un bufete y pruebas varias cosas, si pruebas algo que odias, está bien, porque ahora sabes QUÉ NO TE GUSTA, y ahora puedes definir claramente LO QUE SÍ QUIERES.

La vida es igual. La vida te da experiencias todos los días y así puedes determinar tus preferencias: "Quiero esto, o no quiero esto. Me gusta esto, o no me gusta esto. Esto me hace sentir bien, o me hace sentir mal". Si te hace sentir mal, no hay problema, ahora has determinado que eso es algo que no quieres, y cuando ves por un momento algo que no quieres ya puedes definir más claramente y concentrarte en LO QUE SÍ QUIERES. Eso te permite elegir más claramente la frecuencia adecuada y transmitirla.

Eso es la vida. La vida nos va a dar una serie de cosas que no queremos, que nos hacen sentir mal, y una serie de eventos y circunstancias que sí queremos y eso nos permite determinar QUÉ QUEREMOS. Y a medida que pasa el tiempo, estamos más concentrados en lo que queremos en vez de transmitir lo que no queremos. Y cuando algo llega a nuestras vidas o al observar algo que tal vez ni siquiera está en nuestra vida, sino en la de un amigo, algo que nos podemos imaginar que no queríamos, algo que no nos haría sentir bien, eso nos sigue ayudando a aclarar qué queremos y nos permite concentrarnos. 

Entonces, cuando pasa algo malo en tu vida, deberías de abrir una botella de champagne y celebrar. Porque te puedo asegurar que cuando pasa algo malo, mientras peor sea, mientras peor parezca, más te permitirá realmente concentrarte y transmitir la vibración de lo que quieres con una inmensa intensidad y poder. Y entonces, lo puedes ver como una ventaja. Y entonces serás capaz y solamente entonces serás realmente capaz de producir una potencia inmensa con tu vibración y una intensidad inmensa de lo que quieres.

Todo siempre sale bien. Todo siempre sale bien al final. No sé cómo pero siempre va a salir bien. Todo está bien. Las cosas están bien. Las cosas siempre salen bien. No sé cómo y no puedo explicar cómo, pero simplemente sé que todo siempre sale bien. Porque me siento bien y estoy emitiendo una buena vibración y buenas emociones van a llegar a mi vida en situaciones buenas y las cosas siempre van a salir bien porque siempre es así.

No hay comentarios