Breaking News



Cambia tu Vibración al Instante con este Sencillo Truco

gratitud-abundanciayplenitud

Por Christie Sheldon 

¡La gratitud abre tu corazón! ¿Necesitas un impulso de vibración que puedas hacer en cualquier lugar, en cualquier momento? Se tarda sólo unos minutos y te hará sentir GRANDE.

¡La gratitud es el instante que dispara tu vibración hacia arriba!

Hay más que decir sobre la gratitud. Para obtener el máximo provecho de la práctica, sigue estos consejos "gracias":

Al dar tu agradecimiento a una persona, asegúrate de reconocer por qué estás agradecido. Eso es fácil cuando la gente es agradable para ti, y no tiene que ser algo grande: "Julia, gracias por recordarme cómo el café me gusta" o "Hugo, agradezco que siempre escuchas cuando tengo que hablar."

Expresar gratitud puede ser más difícil con las personas que de alguna manera te han hecho mal. Cava profundamente -siempre hay algo que agradecer. Algunos ejemplos:

Digamos que Frank estaba impaciente y se convirtió en acusador cuando las cosas iban mal en su relación: "Frank, gracias por enseñarme a ser paciente y compasiva y mirar las cosas desde un punto de vista diferente cuando las cosas van mal en lugar de verlas como "yo contra ti."

Digamos que Susanne muestra una falta de respeto a sus empleados -tratándolos como subordinados estúpidos en vez de miembros valiosos de su equipo. Incluso en este caso, se puede encontrar algo para estar agradecido -¡una lección! "Susanne, estoy agradecido por que me has enseñado cómo no tratar a los empleados y la importancia de tratar a todos con respeto."

En los casos de adversidad puede que tengas que cavar profundo para encontrar las bendiciones ocultas. Cuando se les descubre, sin embargo, ¡sentirás un gran alivio!

Ahora, pasemos a las experiencias. Las buenas, las memorables... de miedo, traumáticas, agradables, aburridas, todos los días... de nuevo destila hacia abajo a las prestaciones básicas: cómo has crecido y madurado, las lecciones aprendidas, las conexiones realizadas, etc.

Asegúrate de dar gracias reales -desde el corazón- no sólo entre dientes sino un gracias sentido y brillante con emoción positiva.

¡Cambia tu perspectiva y estado de ánimo a través de la gratitud! Más que simplemente decir gracias, esto obliga a practicar la gratitud mirando profundamente dentro de ti mismo. Aporta una conciencia que de otro modo se perdería. Con la conciencia viene la capacidad de hacer el cambio, y ver el mundo desde una perspectiva diferente. 

Ve el mundo desde una perspectiva diferente, y cambias tu actitud... y cuando tu actitud cambia tus acciones cambian, por lo que tus resultados son diferentes.

Uno se siente bien casi al instante cuando dice "gracias". Y cuando se arrancan las bendiciones ocultas en la adversidad o en las interacciones con gente desagradable, se siente increíble. ¡Es difícil sentirse mal cuando se siente agradecido!

Ahora... para impulsar el potencial de tu ejercicio de agradecimiento... ¡hazlo mientras estás sonriendo! Sonríe con tu cara, y sonríe con tu corazón. Sí, ¡levanta los brazos al cielo y da un gran GRACIAS a la vida! Claro, la vida no es siempre el arco iris y mariposas, ¡pero los tiempos difíciles hacen los momentos felices mucho más dulces! ¡Abre los brazos para abrazar el universo entero, y en silencio o en voz alta, grita tus gracias al universo!

La gratitud es una forma de elevar tu vibración al instante. Se abre por completo tu corazón, tanto para dar y recibir amor incondicional y aprecio. ¡Ninguna otra práctica hace esto! ¿Has dado gracias hoy?


Fuente: http://www.loveorabove.com/

No hay comentarios